Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2017 -  tiempo  1' 47" - 271 Visitas Estudiantes, rumbo al cuadrangular final del Entrerriano “Tenemos las mejores expectativas”, aseguró Néstor Bogado
Click para Ampliar
Pechu Bogado habló de la definición del certamen femenino en Gualeguaychú.
El entrenador del Club Atlético Estudiantes (CAE), Néstor Bogado, se mostró ilusionado con hacer un buen papel con sus dirigidas en el Cuadrangular Final del Campeonato Entrerriano Femenino de Clubes de Primera División. El certamen se disputará en Gualeguaychú, donde el Albinegro debutará con el anfitrión Juventud Unida. “Tenemos las mejores expectativas. Trataremos de ser lo más competitivos posible teniendo en claro nuestra realidad, hoy estamos pasando por un momento de transición en lo que hace al equipo, con muchas bajas, y esperemos que sirva también de fogueo para las chicas de U17”, manifestó el entrenador de cara al certamen que también animarán Talleres y Tomás de Rocamora. “Los juegos van a ser luchados, aguerridos”, pronosticó el DT.
El fin de semana se desarrollará en Gualeguaychú el Cuadrangular Final del Campeonato Entrerriano Femenino de Clubes de Primera División y el Club Atlético Estudiantes de Paraná será uno de los participantes que lucharán por el título provincial y la clasificación para la próxima edición del Torneo Federal.

El equipo dirigido por Néstor Bogado culminó en el cuarto lugar de la Zona A de la competencia federativa (récord 1-5) y logró su boleto al Final Four tras batir a Echagüe (53-48) en el duelo de semifinales. En la definición que comenzará el sábado se medirá nuevamente con Tomás de Rocamora, Talleres y Juventud Unida.

“Tenemos las mejores expectativas. Trataremos de ser lo más competitivos posible teniendo en claro nuestra realidad, hoy estamos pasando por un momento de transición en lo que hace al equipo, con muchas bajas, y esperemos que sirva también de fogueo para las chicas de U17”, manifestó el entrenador sobre sus expectativas.

“Desde lo colectivo llegamos bien porque venimos con el plantel conformado hace tiempo, más allá de las bajas que mencioné anteriormente. Estamos de buen ánimo y las chicas tienen en la cabeza jugar de igual a igual todos los partidos y presentarle lucha a los tres rivales. Sabemos que va a ser difícil porque hay equipos que están un paso más arriba que nosotros”, agregó Pechu.

Por otra parte, el DT indicó que “los juegos van a ser luchados, aguerridos” y argumentó: “por eso debemos tratar de estar concentrados en defensa para no sufrir goles fáciles, mientras que en ataque debemos bajar el número de pérdidas para poder ir llevando los encuentros lo más parejo posible para tener posibilidades en el cierre”.

El estreno de Estudiantes en el Final Four será el sábado frente al anfitrión Juventud Unida en el estadio Lucio Martínez Garbino a las 22. En tanto, el domingo se medirá ante Talleres (10) y Rocamora (17).

Prensa APBF
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |