Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  1' 37" - 175 Visitas El “Xeneize” es amplio favorito para avanzar a octavos En Mendoza, Boca se medirá con Guillermo Brown por la Copa Argentina
Click para Ampliar
Boca intentará seguir de buena racha ante un equipo que buscará dar el batacazo, Brown de Madryn.
Boca enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol. El Xeneize, un especialista en el certamen (ganó tres de las seis ediciones), es claro favorito para avanzar frente a un equipo que se alista para arrancar la temporada en la Primera B Nacional y que en la pasada temporada culminó tercero a un paso de conseguir el ascenso. El encuentro se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 20.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador tendrá como adversario a Rosario Central en la siguiente instancia.
Si bien Boca allana el camino para la disputa de la Libertadores 2018 en lo que queda de este semestre, sabe muy bien que tiene un título que se definirá a fin de año, al margen del torneo local. La Copa Argentina toma preponderancia con el correr del tiempo y el Xeneize es un firme candidato a alzarla, como lo hizo en 2015. Por los 16avos de final, se medirá con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Mendoza.

Después de la victoria agónica ante Lanús, el cuadro conducido por Guillermo Barros Schelotto intentará meterse entre los mejores 16 del certamen nacional. Quien se clasifique a la siguiente ronda se cruzará con Rosario Central, que viene de eliminar a Deportivo Riestra.

El entrenador boquense practicará algunos cambios pero mantendrá una base del 11 titular que viene de ganarle al Granate. Ingresarían Guillermo Sara (atajará oficialmente después de más de nueve meses), Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Nahitan Nández y Oscar Benítez. Tendrían descanso Agustín Rossi, Leonardo Jara, Frank Fabra, Fernando Gago y Edwin Cardona, respectivamente.

El conjunto sureño es dirigido por Ricardo Pancaldo y sufrió varias modificaciones en su plantel, después de una temporada de la B Nacional en la que acarició el ascenso (terminó tercero, a dos puntos de Chacarita). Los chubutenses justamente dejaron en el camino al Funebrero para acceder por primera vez en la historia a esta instancia.

Después de este cruce, solamente restarán definir dos cupos para completar el cuadro de octavos de final. Independiente y Atlético Tucumán reeditarán el duelo de Sudamericana el martes que viene y Atlanta se topará con Sport Club Pacífico de General Alvear (Mendoza), el próximo miércoles.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |