Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  1' 4" - 400 Visitas El entrerriano viajó hacia Cochabamba con River Plate “Vamos con la idea de traernos los tres puntos”, avisó Casco
Click para Ampliar
Milton Casco habló del partido del jueves con Jorge Wilsterman, por la Copa Libertadores.
El mariagrandense Milton Casco partió junto al plantel de River Plate hacia Cochabamba, Bolivia, para visitar el jueves a Jorge Wilsterman, y aclaró que el equipo irá por la victoria en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. “La mentalidad que tenemos es salir a jugar en todas las canchas, hacer la diferencia para después jugar más tranquilos de local. Vamos con la idea de traernos los tres puntos”, aseguró el defensor que volverá a ocupar el lateral izquierdo, luego de haber actuado como marcador de punta derecha en el triunfo 3-1 sobre Banfield, por la Superliga. “Es un rival difícil, que viene bien en su torneo. Demostró tener buenos jugadores y se hace fuerte de local”, describió el entrerriano sobre el cuadro del altiplano.
Rumbo a Bolivia con el plantel de River, el entrerriano Milton Casco manifestó que el objetivo del Millonario es abrir con una victoria la serie ante Jorge Wilsterman, en Cochabamba, el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“La mentalidad que tenemos es salir a jugar en todas las canchas, hacer la diferencia para después jugar más tranquilos de local. Vamos con la idea de traernos los tres puntos”, aseguró el jugador nacido en María Grande, que volverá a ocupar el lateral izquierdo tras haber marcado la punta derecha el pasado domingo ante Banfield.

Acerca del rival del conjunto de Núñez, Casco manifestó: "Es un rival difícil, que viene bien en el torneo local. Demostró tener buenos jugadores y se hace fuerte de local, tenemos que estar atentos y trabajar el partido para traer un gran resultado de allá".

En rueda de prensa, el ex defensor de Gimnasia La Plata y Newell’s de Rosario sostuvo que la victoria 3-1 contra Banfield ayudó a consolidar la idea de Marcelo Gallardo: "El otro día se jugó bien, los de arriba se pudieron encontrar y marcamos varios goles, eso genera confianza".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |