Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/09/2017 -  tiempo  1' 21" - 109 Visitas Estaba internado Falleció Rubén “El Flaco” Noble
Click para Ampliar
El Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) lo había homenajeado y una sala de la Vieja Usina lleva su nombre.
Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Rubén "El Flaco" Noble, fotógrafo y pionero camarógrafo de la región, y ex concejal de la ciudad en el periodo 1999/2003, por el partido Justicialista. Con casi 50 años de trayectoria, "El Flaco" inició su actividad en 1964 como iluminador. Trabajó en Canal 7 de Buenos Aires, fue reportero gráfico independiente y conductor de tres programas de radio en FM San Agustín: Almorzando con tangos, Música y noticias y La música que usted quiere escuchar. Sus restos son velados en la sala 1 de la casa mortuoria de calle Villaguay 147 y serán inhumados en Parque de La Paz este jueves.
Noble, quien estaba internado en la clínica Modelo, sufrió un paro cardíaco, según informaron sus familiares.

Con casi 50 años de trayectoria, "El Flaco" inició su actividad en 1964 como iluminador. En 1968 hizo su primera nota cámara en mano y desde entonces los acontecimientos fundacionales de la provincia como la inauguración del Túnel Subfluvial, la apertura de la Represa de Salto Grande, y hasta las construcciones de todos los puentes internacionales entrerrianos, pasaron por su lente. Incluso registró las imágenes de la inundación de 1982, una de las más importantes de la provincia.

Trabajó para Canal 7 de Buenos Aires como iluminador, con el entonces el camarógrafo Alfredo Willimburg. En aquel año registraban las actividades del vicepresidente de la Nación, Carlos Perete, ya que todos los fines de semana cumplía tareas en Paraná. También fue reportero gráfico independiente y conductor de tres programas de radio en FM San Agustín: Almorzando con tangos, Música y noticias y La música que usted quiere escuchar.

Por su extensa y honesta trayectoria, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) denominó a la sede del organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, con su nombre, en el predio de Vieja Usina.

Sus restos son velados a partir de las 11 de este miércoles, en la sala 1 de la casa mortuoria de calle Villaguay 147. Sus restos serán inhumados en Parque de La Paz este jueves.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |