Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2017 -  tiempo  1' 33" - 1299 Visitas Largas filas se formaron desde bien temprano en el Grella Con buen suceso arrancó la venta de entradas para Patronato-Boca
Click para Ampliar
Desde temprano comenzó a buen ritmo el expendio de entradas en el estadio Grella.
A buen ritmo comenzó la venta de entradas para uno de los partidos más esperados en el estadio Grella. El domingo, desde las 20.05, Patronato recibirá a al puntero, Boca, por la sexta fecha de la Superliga y el partido despertó mucha expectativa desde bien temprano en la mañana de este miércoles. De hecho muchos hinchas pernoctaron en las adyacencias del club a la espera de poder conseguir un ticket para el duelo entre el equipo de Juan Pablo Pumpido y el de Guillermo Barros Schelotto. El expendió continuará hasta las 19, en tanto que el jueves y viernes también se venderán de 9 a 19. Es de recordar que los socios deberán adquirir su localidad por la secretaría del club con cuota de septiembre paga, mientras que los no socios deberán sacarla por boletería sobre calle Grella.
Con un número importante de personas, este miércoles bien temprano comenzó la venta de entradas para lo que será el duelo entre Patronato y Boca, por la sexta fecha de la Superliga. El expendio comenzó a las 9, pero desde muchas horas antes ya había gente instalada a la espera de conseguir un lugar que le permita alcanzar un ticket.

La venta proseguirá este miércoles hasta las 19, en tanto que jueves y viernes se expenderán en horario corrido de 9 a 19. Un dato a tener en cuenta es que los socios deberán adquirir su entrada por la secretaría del club con cuota de septiembre paga, mientras que los no socios deberán sacarla por boletería sobre calle Grella.

Por otra parte, a través de un comunicado, se recordaron algunas condiciones referidas a la venta. En ese sentido, se respetará la categoría de los socios: el socio activo tendrá acceso a una entrada general, mientras que las socias damas a una entrada dama. En cuanto a las personas con discapacidad, para esos lugares se tendrá en cuenta el registro de concurrencia desde el torneo anterior hasta la fecha.

Precios y ubicaciones

Socios

San Nicolás: Caballeros 400 pesos; Damas y Jubilados 200; Menores 150 pesos.

Grella: Caballeros 200 pesos; Damas y Jubilados 100; Menores 60 pesos.

Ayacucho: Caballeros 300 pesos; Damas y Jubilados 200; Menores 150 pesos.

No Socios

San Nicolás: Caballeros 600 pesos; Damas y Jubilados 400; Menores 200 pesos.

Grella: Caballeros 250 pesos; Damas y Jubilados 130; Menores 80 pesos.

Ayacucho: Caballeros 400 pesos; Damas y Jubilados 300; Menores 200.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |