Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  1' 11" - 218 Visitas Expectativas Frigorífico de Gualeguay: se conformó un nuevo directorio y los trabajadores esperan la reactivación
Click para Ampliar
Los trabajadores esperan la reactivación de la planta.
Se conformó un nuevo Directorio en el Frigorífico Equino de Entre Ríos SA (Feersa), de Gualeguay, y ahora los trabajadores esperan que se les comunique que la planta será reactivada, informó el integrante del Sindicato de la Carne, Aníbal Brugna. Hace cinco meses que no hay producción. “Si bien hasta el momento no tenemos mucha información, sabemos que renunció el presidente del Directorio, Rafael Gómez, y que se conformó un nuevo Directorio”, contó Brugna. Señaló que esto se concretó el martes pasado, 10 de octubre, durante una asamblea de accionistas del Frigorífico. “No sabemos quiénes son los nuevos integrantes del Directorio”, dijo, pero aseguró que “los accionistas siguen siendo los hermanos Veronessi”.

Ahora los trabajadores esperan que cuando los integrantes del nuevo Directorio se hagan cargo en forma efectiva, se pongan en contacto con ellos y les comuniquen la puesta en funcionamiento de la planta. “Es lo que estamos esperando con mucha ansiedad”, subrayó el sindicalista en diálogo con APF.

Brugna detalló que los trabajadores estaban esperando la conformación de un nuevo Directorio como paso previo a una posible solución del conflicto. La planta lleva cinco meses parada, sin producción. Mientras tanto, hay 110 trabajadores cuya situación es de incertidumbre, porque nunca se les notificó si están suspendidos, de vacaciones o en qué condición se encuentran.

“Ahora esperamos que el nuevo Directorio ponga en funcionamiento la planta, que es lo que nos interesa”, expresó por último Brugna.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |