Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  1' 0" - 875 Visitas El volante de Paraná analizó el flojo inicio en el Federal A “No queremos estar pasando esta situación”, afirmó Julio Illanes
Click para Ampliar
Julio Illanes habló del presente Decano y advirtió de la importancia del partido en Las Parejas.
El mediocampista de Atlético Paraná, Julio Illanes, admitió que el mal momento futbolístico del Gato en el Torneo Federal A, donde aún no consiguió victorias en cinco presentaciones, influye en el ánimo del equipo, pero sostuvo: “No queremos estar pasando esta situación. Repercute pero somos nosotros quienes la podemos cambiar”. De cara al compromiso con Sportivo Las Parejas, como visitante, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú indicó: “El grupo está muy parejo y el próximo será un partido que debemos aprovechar para sumar”. Además habló de sus posibilidades de ser titular en el compromiso del sábado a las 19 en territorio santafesino: “Todos vamos a intentar y dar lo mejor. Si el técnico me pone daré el máximo”.
El mediocampista Julio Illanes reconoció que el momento de Atlético Paraná no es bueno en el Torneo Federal A y se mostró esperanzado en dejar atrás este mal comienzo de campaña. “Estamos pensando en mejorar, revertir esta situación y en empezar a sumar puntos que es lo que más importa en estos momentos”, señaló.

El Decano necesita salir del último lugar de la Zona 3, algo que podría hacer consiguiendo sumar de a tres, en un grupo marcado por la paridad. “Vemos los resúmenes de los otros partidos. El grupo está muy parejo y el próximo será un partido que debemos aprovechar para sumar”, opinó el ex Juventud Unida de Gualeguaychú.

En referencia a su posible presencia en el 11 titular para este cotejo, teniendo en cuenta que todavía no está recuperado Alexis Ekkert, aclaró: “Todos vamos a intentar y dar lo mejor. Si el técnico me pone daré el máximo”.

Por último, en diálogo con La Cábala, el ex jugador de Ferro Carril Oeste manifestó: “No queremos estar pasando esta situación. Repercute pero somos nosotros quienes la podemos cambiar”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |