Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/10/2017 -  tiempo  1' 10" - 601 Visitas Belgrano volvió a ensayar con la mente en el CAVE Federal B: Veronesse tiene en mente repetir el equipo el sábado
Click para Ampliar
El Mondonguero ensayó y Veronesse tiene en mente repetir la formación ante el CAVE.
El plantel de Belgrano ultima detalles para lo que será su próxima presentación en la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B de fútbol. Este sábado, en el marco de la 14ª jornada, el Mondonguero visitará a Atlético Villa Elisa (CAVE) con el objetivo de proseguir en la buena senda, la que transita hace varias fechas y que lo posicionó de manera expectante en la tabla. El Mondonguero es uno de los escoltas del puntero, Santa María de Oro, y la premisa es continuar en la pelea por la clasificación. El Albiceleste viene de igualar en su última presentación (0 a 0 frente a Libertad de Concordia) y por lo que se observó en el último ensayo Daniel Veronesse no meterá mano en la alineación.
Belgrano visitará este sábado a Atlético Villa Elisa, en el marco de la fecha 14ª jornada del Torneo Federal B (Región Litoral Sur). Es de recordar que el Mondonguero es uno de los escoltas del puntero del grupo, Santa María de Oro, y en calidad de visitante buscará seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia.

El equipo de Daniel Veronesse volvió a entrenar en el Nuevo Estadio Mondonguero. A pesar de no hacer trabajos de fútbol formal, pues se realizaron tareas tácticas y con pelota, no se vislumbran mayores novedades en cuanto al 11 inicial que saltará al campo de juego del CAVE. Es decir que la intención de Veronesse es repetir los titulares que igualaron sin tantos frente a Libertad de Concordia en la fecha anterior.

De no mediar imponderables los 11 del Albiceleste serán: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Exequiel Comas; Luca Mantello, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak y Matías Benítez.

Es de recordar que Belgrano llega al duelo con los de Villa Elisa con 21 unidades, dos más que su rival de turno. El partido se jugará este sábado, desde las 16.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Lezcano Garcilano, de la Liga de Victoria.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |