Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/10/2017 -  tiempo  1' 35" - 651 Visitas La propuesta comienza a las 17 con numerosas actividades Vuelta a la Naturaleza, este sábado en Mainumbí
Click para Ampliar
Este sábado en calle Gualeguaychú 836.
Este sábado en Mainumbí tendrá lugar la feria Vuelta a la Naturaleza. Durante la jornada se podrán compartir diversas actividades y propuestas: habrá música con tardeagua, participarán Madre Tierra y Telar del Río, y habrá cantina saludable, entre otras propuestas. La cita es a partir de las 17 en calle Gualeguaychú 836, Paraná. Te invitamos a un hermoso festivalito que estamos co-creando entre hermanos para continuar regando la red, cultivando-nos y aprendiendo en este nuevo amanecer de la tierra. Vamos a sumergirnos en un viaje atemporal de aromas, saberes y sabores, sonidos que acarician el alma para respirarlos con las flores y las hortalizas que visitan la primavera. Honraremos al abuelo fuego y a la tierra siendo los niños los que revoquen como horneros en una construcción natural.

Va a haber talleres para niños: de cocina y de construcción natural. Feriantes comprometidos con el comercio justo y lo indispensable qué es hoy en día tejernos como comunidad. Cada uno aportando desde su lugar aunque aliados, creyendo y colaborando con el proyecto hermano. Nos retroalimentamos para crecer todos juntos. Confiamos en que Volver a La Naturaleza es regresar a casa recordando que es tan simple ser feliz y tan difícil ser simple.

Alimentos elaborados de manera artesanal eligiendo cada ingrediente como medicina vital para el cuerpo y el espíritu. Va a haber cosmética natural sin parabenos elaborada en Paraná y Santa Fe.

Verdura sana de amor y compromiso con la Madre Tierra. Música de Tardeagua para disfrutar, barra de jugos naturales y probióticos y cantina para cenar a la luz de las estrellas en el patio de un oasis que está en la ciudad. Entre ruidos de autos aparece Mainumbí que nos trae el respiro diario, cercano. Somos parte de la red Despierta, que surge a partir del encuentro que realizamos en Sala Mayo el pasado 16 de septiembre y que nos visibilizó como red alternativa de conciencia. A partir de ahí es que continuamos con estos mini festivales para sostener la llama que allí encendimos todos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |