Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  2' 7" - 771 Visitas Había sido denunciado por el padre de la niña Absolvieron a Eduardo Jatón en la causa que lo investigaba por abusos a su hijastra
Click para Ampliar
La menor estuvo expuestas a situaciones de victimización.
A principios de año, ANALISIS DIGITAL publicó los pormenores de una denuncia realizada por un padre que señaló, a quien entonces era la pareja de la madre de su hija, de haber abusado sexualmente de la menor. Mariano Poloni acudió a la justicia para denunciar a Eduardo Jatón como el autor del delito de abuso sexual su hija. Jatón debió pasar por distintas instancias judiciales en calidad de imputado. En las audiencias transcurridas durante el mes de octubre, el tribunal compuesto José María Chemez, Elvio Garzón y Pablo Zoff absolvieron a Jatón del delito de abuso sexual en una causa que llevó adelante la fiscal Laura Cattaneo. Ahora se espera que la Justicia revea decisiones anteriores que le quitaron la guarda de la niña a la madre. Los abogados de Jatón fueron Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli. De ANALISIS DIGITAL

Una lamentable historia comenzó a llegar a su final para poder brindarle paz a una menor de edad que estuvo en el medio de una puja que, según la Justicia, la excedía. La menor fue señalada como víctima de abuso sexual por parte de quien era su padrastro. La denuncia fue de su propio padre, Mariano Poloni, quien acudió al Poder Judicial para denunciar a Eduardo Jatón, en su momento pareja de la madre de la niña.

Por esta denuncia Jatón estuvo imputado y a la madre se le quitó la guarda de la niña durante largo tiempo. Sin embargo, en las audiencias transcurridas durante el mes de octubre, la Justicia determinó la absolución del acusado.

"Gracias a dios creo en esta Justicia tan menospreciada", señaló Jatón en declaraciones enviadas a ANALISIS DIGITAL. El ahora absuelto calificó el juicio como "extenuante" a tal punto que esto afectó su vínculo con la madre de la niña. Cabe mencionar que la menor debió ser sometida a procesos periciales que no hicieron más que victimizarla y exponerla a situaciones innecesarias a la hora de analizar las conclusiones del hecho judicial.

Jatón cruzó a Poloni por haber expuesto así a la niña y haber provocado que la separen de la madre durante tanto tiempo: "Espero que sus compañeros de Enersa Diamante vean que clase de gente tienen al lado", fustigó. Le "causó un daño -no se si- irreparable a su pequeña hija , no tuvo el mas mínimo empacho en tener a su hija amenazada para que dijera cosas horrendas de mi persona, su madre sus abuelos maternos y sus tías", explicó.

"La fiscal -Cattaneo- había pedido mi absolución de culpa y cargo", explicó Jatón. Dicho pedido fue tomado en cuenta por los jueces del tribunal que absolvieron a Jatón.

"Ahora bien me pregunto que pasa con este Mariano Poloni y su pareja, con todas las mentiras que fueron dilucidadas en este juicio", expresó Jatón. Según el absuelto, Poloni "abusó psicológicamente de la nena, a la que separó de su madre durante tres años".

Jatón explicó que en estos momentos están separados con la madre de la niña "debido a que era imposible una convivencia". "Sólo deseo que le restituyan su hija de la cual nunca debería estar separada y que pueda estar con su madre y hermanita de cuatro años que pide por ella todos los días", explicó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |