Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  0' 41" - 519 Visitas Desplazaron del cargo al administrador Intervinieron el Hospital Gregoria Pérez de San Gustavo y nombraron un nuevo director
Click para Ampliar
Intervinieron el nosocomio.
A través de una comisión normalizadora del Ministerio de Salud de la provincia, fue intervenido este lunes el hospital de San Gustavo para dar inicio a una serie de pedidos de informes y de investigaciones en la faz administrativa, la cual se encontraba hasta este día a cargo de Carlos Gervasi. Paralelamente, nombraron como nuevo director del nosocomio al doctor Leonardo Fonseca quién venía desempeñándose como Coordinador Departamental de Salud. Según se supo, personal de la cartera sanitaria se apersonó de manera sorpresiva en el nosocomio con el único objetivo de reunir información de índole administrativa. Lo que más llamó la atención del carácter de la inesperada vista fue que se le pidió al administrador Carlos Gervasi que se retire del lugar, sin permitirle tocar ni un solo papel, supo FM Río La Paz.

Según recordó el medio, Gervasi además de administrador del hospital es el actual viceintendente de San San Gustavo y presidente del Concejo Deliberante.

Ademas Gervasi deberá enfrentar una denuncia en su contra por violencia de genero, ya que protagonizó días atrás un cruce verbal muy fuerte con una empleada del nosocomio, que motivó que la mujer sufriera un desmayo por el mal momento provocado por el administrador. Luego la mujer se presentó en dependencia policial para realizar una exposición sobre lo acontecido.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |