Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  0' 54" - 208 Visitas La Rioja obtuvo el récord del territorio al registrar 41 grados Intensa ola de calor: en la mayoría de las provincias argentinas la temperatura superó los 31 grados
Click para Ampliar
El calor afecta a gran parte del país.
Las altas temperaturas que comenzaron a registrarse ayer en gran parte del territorio nacional, superaron este mediodía los 31 grados en 18 provincias y al menos diez de ellas, rebasaron los 35, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, para mañana a la noche anunciaron el ingreso de un frente de aire frío que provocará "un descenso de las marcas térmicas en todo el país".
Ayer las temperaturas máximas en Catamarca y La Rioja superaron los 38 grados. Mientras que hoy con el cielo despejado y viento soplando del sector norte, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca, alcanzaron y superaron los 40 grados. Además, se registraron 36 grados en todas las localidades de Córdoba, indicaron desde el SMN.

Cerca de las 11, trece provincias de la zona central y norte del país, habían superado los 30 grados y después de las 15, esas mismas regiones superaron los 35.
Según el informe del SMN, hubo registros máximos en La Rioja con 41 grados y Santiago del Estero con 40 y Catamarca. Además, San Juan, Formosa y Tucumán tuvieron marcas que rebasaron los 38 grados.

En Entre Ríos

La ola de calor también afectó al territorio entrerriano con altos registros de temperaturas. Así se pudo saber que en Gualeguaychú estuvo a punto de superar los 33 grados, mientras que en Paraná y Concordia, alcanzó los 32, informó El Once.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |