Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 24" - 415 Visitas El DT analizó el triunfo ante Tiro Federal “Había que ganar como sea”, sentenció el coach Ignacio Barsanti
Click para Ampliar
Ignacio Barsanti.
Echagüe consiguió una necesaria y tranquilizadora victoria el martes por la noche en el estadio Luis Butta, por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet. El AEC alcanzó un ajustado triunfo ante Tiro Federal de Morteros y de esa manera recuperó la senda victoriosa ante su gente. Al respecto se refirió el entrenador el AEC, Ignacio Barsanti, quien manifestó que “había que ganar como sea”. Y amplió: “Con estas rachas negativas e irregularidades del equipo, hay que triunfar y en casa es una presión extra”. Acerca del plantel expresó: “No tengo nada que criticarles a los jugadores porque nadie ve el trabajo y esfuerzo día a día”.
No venía bien Echagüe, con dos derrotas sobre la espalda y el martes por la noche, en el estadio Luis Butta, consiguió una buena victoria frente a Tiro Federal de Morteros, uno de los animadores de la Conferencia y un rival siempre complicado.

Al respecto se refirió el coach del AEC, Ignacio Barsanti y dijo: “Había que ganar como sea. Con estas rachas negativas e irregularidades del equipo, hay que ganar como sea y en casa es una presión extra. Hicimos un buen juego sacando algunas situaciones puntuales, pero hay que seguir trabajando en muchos aspectos”.

Y agregó: “Este año es increíble porque tuvimos temporadas complicadas con las lesiones, la pasada y la anterior a esa, esas son cosas que te van limando, ojo que no son excusas pero frustran un poco, aunque tenemos que salir a ganar en todos los juegos”.

En tanto que para Titi Barsanti el equipo debe madurar ciertas situaciones de juego. “La ansiedad nos lleva a tirar apurados. En Libertad tiramos bien pero no la metimos, por eso visualizar los juegos que vienen será importante”.

El entrenador del Negro remarcó que lo hecho en el trabajo diario es clave. “Tenemos como filosofía garantizar el trabajo. No tengo nada que criticarles a los jugadores porque nadie ve el trabajo y esfuerzo día a día. Es normal que se frustren y enojen si no les salen las cosas, porque de verdad hacen mucho esfuerzo”.

Y finalizó en declaraciones a La Cábala: “Estamos trabajando estas cuestiones anímicas para poder reforzarlo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |