Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 4" - 814 Visitas Este viernes recibirá a Olimpo en su último partido de 2017 Patronato entrenó a puertas cerradas y definió sus convocados
Click para Ampliar
El zaguero Luca Sosa reaparecerá entre los titulares por el suspendido Walter Andrade.
Por última vez en 2017, Patronato practicó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y definió la nómina de convocados para recibir a Olimpo de Bahía Blanca, por la 12ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El ensayo se realizó a puertas cerradas y se ajustaron detalles relacionados a las jugadas de pelota parada. Posteriormente, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de citados, conformada por 18 futbolistas. En el equipo titular se producirán dos cambios: Luca Sosa y Bruno Urribarri ingresarán por Walter Andrade (suspendido) y Lucas Márquez (cambio táctico). Entre los suplentes, el DT contará con tres delanteros: Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Gonzalo Di Renzo. El encuentro será este viernes a partir de las 19.15, será dirigido por Silvio Trucco y transmitido por Fox Sports.
de ANÁLISIS DIGITAL

El plantel de Patronato entrenó por última vez en 2017 y ajustó detalles para recibir a Olimpo de Bahía Blanca, por la 12ª fecha de la Superliga. Este jueves, el Santo se movió a puertas cerradas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, escenario del partido de este viernes a las 19.15, que arbitrará Silvio Trucco y televisará Fox Sports.

Luego de la sesión de pelota parada, el DT Juan Pablo Pumpido confirmó la nómina de convocados, conformada por 18 futbolistas. Los titulares serán Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Los suplentes serán: Federico Costa (arquero), Rodrigo Arciero (defensor), Marcelo Guzmán y Matías Garrido (mediocampistas), Matías Quiroga, Gonzalo Di Renzo y Mauricio Carrasco (delanteros).

Patronato suma 12 puntos y se ubica apenas por encima de la zona de descenso con un promedio de 1,158, mientras que Olimpo de Bahía Blanca, suma nueve unidades y un coeficiente de 1,103, un escalón debajo del Rojinegro.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |