Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 35" - 858 Visitas El DT de Parque Sur y el buen presente en la Liga Argentina René Richard: “Espero poder seguir nivelando el equipo hacia arriba”
Click para Ampliar
El DT Sureño, René Richard, habló de la paridad en la División Centro Sur.
El entrenador de Parque Sur de Concepción del Uruguay, René Richard, valoró el triunfo de su equipo ante Temperley, el cuarto consecutivo por la la Liga Argentina de Básquetbol. “Se dio todo en el último partido, ojalá podamos seguir igual”, manifestó el técnico y comparó el rendimiento de sus dirigidos con el cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata: “El equipo mejoró. Esto es larguísimo, hay que seguir creciendo y espero poder seguir nivelando el equipo hacia arriba, como me gusta a mí”. Además habló de la adaptación de los jugadores al funcionamiento colectivo y destacó la paridad en la primera fase de la División Centro Sur. “Cualquiera le gana a cualquiera, pero si uno tiene en cuenta la forma que estamos jugando son más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”, consideró.
René Richard se mostró muy conforme tras la última actuación, que giró por unos 30 puntos por encima de Temperley: “Volvimos a jugar de la misma forma que ante Gimnasia, salvo esos dos minutos del cierre. Hablé con los jugadores que al básquetbol hay que jugar siempre de la misma forma para seguir creciendo y que los partidos duran 40 minutos. Se dio todo en el último partido, ojalá podamos seguir igual”.

Respecto a la muy buena primera fase de su equipo y las últimas actuaciones, el DT sostuvo: “El equipo mejoró. Esto es larguísimo, hay que seguir creciendo y espero poder seguir nivelando al equipo hacia arriba como me gusta a mí”.

El técnico también se refirió al extranjero Felipe Braga, de muy buenas actuaciones en esta seguidilla de triunfos: “Felipe nos está dando cosas que antes no nos daba; no tenemos que olvidarnos que hacía dos meses que no jugaba al básquetbol, llegó y se lesionó y estuvo 22 días sin poder entrenar. El equipo se va afianzando entre los que llegaron y los cuatro chicos que quedaron del torneo anterior”, dijo René Richard.

Se vienen dos juegos de visitante. Parque Sur trata de recuperar sus jugadores para llegar lo mejor posible. Cosolito no termina de recuperarse definitivamente de su desgarro, Bolling no pudo jugar en su mejor condición física los últimos dos juegos y Emiro Hernández Freitez debió salir tras sufrir un fuerte golpe en sus costillas al caer detrás del aro.

El entrenador también dejó su visión de la Liga Argentina a unas horas de cerrarse la fase inicial. “Muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera pero si uno tiene en cuenta la forma que estamos jugando son más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”, concluyó.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |