Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  1' 13" - 2739 Visitas Fue 1 a 1 con Central Córdoba por el Torneo Federal A Atlético Paraná empató con el líder en su cierre del año como local
Click para Ampliar
El Decano sigue en el fondo de la tabla, ahora con 13 puntos.
Atlético Paraná igualó con Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol y cerró sus presentación en el estadio Pedro Mutio en 2017. El Ferroviario se puso en ventaja por medio de Ramón Salvatierra a los 44 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Gerardo Corbalán al minuto del complemento estableció la paridad definitiva para el Decano. El resultado de este jueves le aseguró el primer puesto del grupo al conjunto santiagueño, ya clasificado a la segunda fase del certamen. Por su parte, el Gato quedó con 13 unidades y continúa en el último lugar de la tabla. El próximo lunes visitará a Libertad de Sunchales en un duelo clave por evitar el fondo de las posiciones, pensando en la permanencia.
de ANÁLISIS DIGITAL

En su cierre de año como local, Atlético Paraná igualó con Central Córdoba de Santiago del Estero en un duelo de opuestos que formó parte de la 17ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fue 1 a 1, en el estadio Pedro Mutio, entre el colista y el líder del grupo, ya clasificado a la próxima instancia.

El Ferroviario abrió la cuenta en el cierre de la primera parte a través de un cabezazo de Ramón Salvatierra. Transcurrían 44 minutos de juego y el Decano había mostrado más que la visita para ponerse en ventaja.

En el complemento, al minuto, Gerardo Corvalán estableció el empate en barrio San Martín. El Gato tuvo más oportunidades para adelantarse en el resultado, pero falló en los metros finales y no estuvo preciso en la definición.

El resultado dejó a los dirigidos por Fernando Tincho Benítez con 13 unidades y en el fondo de las posiciones de la Zona 3. Por su parte, el Albinegro quedó con 33 puntos y se aseguró el primer lugar del sector.

Este lunes, a partir de las 18, Atlético Paraná visitará a Libertad de Sunchales en su último compromiso de 2017 y será sin dudas un duelo fundamental para sus aspiraciones de no quedar en lo más bajo del grupo en su lucha por la permanencia.


Foto: Uno-Diego Arias
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |