Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2018 -  tiempo  2' 46" - 2785 Visitas Cayó 2-1 con titulares y 1-0 con suplentes en el Grella Patronato perdió sus dos cotejos amistosos ante Colón de Santa Fe
Click para Ampliar
Rodrigo Arciero convirtió el empate transitorio del Santo.
Patronato puso en marcha su serie de compromisos amistosos este miércoles en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y lo hizo frente a Colón de Santa Fe, otro de los equipos que afrontará la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El primer partido de la jornada en el reducto de Villa Sarmiento fue disputado por los titulares del Negro y la victoria fue para los conducidos por Eduardo Domínguez por 2 a 1. Cristian Bernardi abrió la cuenta para el Sabalero a los 10 minutos del primer tiempo y Rodrigo Arciero empató para el Santo cuando transcurrían 18 del segundo. Sin embargo, Cristian Guanca –de penal– anotó el tanto de la victoria para la visita cuando se terminaba el cotejo que duró dos períodos de media hora. A continuación, jugaron los suplentes del Negro paranaense y los santafesinos se impusieron 1 a 0, con gol de Nicolás Leguizamón. de ANÁLISIS DIGITAL

A puertas cerradas y en el estadio Grella, Patronato probó a sus titulares ante Colón de Santa Fe en su primer partido de la pretemporada rumbo a la reanudación de la Superliga. Cayó 2 a 1 con el Sabalero y en la última jugada del partido, aunque más allá del resultado lo que buscó el Santo fue aceitar su funcionamiento futbolístico.

Cristian Bernardi, a los 10 minutos, abrió la cuenta para el Sabalero y así se cerró el primero de los dos períodos de media hora que se jugaron en el Grella. A los 18 del complemento, Rodrigo Arciero estampó el empate para el local tras una serie de rebotes. Sin embargo, Cristian Guanca, de penal, anotó el tanto definitivo en el cierre del juego.

Para este compromiso, Pumpido alistó entre los titulares a la cara nueva del plantel: Maximiliano Núñez. El equipo completo fue con Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Damián Lemos, Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa.

Por su parte, Domínguez puso en cancha a Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Facundo Silva, Leonardo Heredia; Cristián Guanca y Diego Vera.

Para el complemento y con el partido 0-1, el DT de Patronato mandó a la cancha a Luca Sosa por Vera, Rodrigo Contrera por Cáceres, Matías Quiroga por Balboa, Matías Garrido por Ribas y Abel Peralta por Núñez.

A continuación, los suplentes se enfrentaban en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, para completar la jornada de partidos amistosos en el reducto de barrio Villa Sarmiento.

Los amistosos de Patronato continuarán el próximo miércoles cuando reciba a Atlético de Rafaela, que marcha como líder en la Primera B Nacional. El sábado siguiente (20 de enero) el Negro se medirá de local con Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los escoltas de la Crema.

Los suplentes

Patronato alistó a Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa y Lucas Márquez; Abel Peralta, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Rodrigo Contrera; Matías Quiroga y Matías Garrido. Luego ingresaron Rodrigo Migone y Mauricio Carrasco por Quiroga y Garrido.

Luego ingresaron Rodrigo Migone y Mauricio Carrasco por Quiroga y Garrido, en el primer tiempo. Y Santiago López por Sosa, Darwin González por Peralta y Guiffrey por Contrera, en el segundo.

Colón de Santa Fe formó con Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Franco Quiroz; Diego Morales, Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarríba; el entrerriano Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Justamente, Leguizamón abrió la cuenta para el conjunto santafesino en el primer tiempo y el resultado, pese a un trámite parejo y de ida y vuelta en el complemento, no se modificó hasta el final.

Foto: Prensa Patronato
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |