Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2018 -  tiempo  1' 11" - 3313 Visitas El volante habló de su arribo al plantel del “Lobo” Ledesma El entrerriano Sebastián Prediger y su incorporación a Tigre: “Es un desafío importante en mi carrera”
Click para Ampliar
El volante dijo que su vuelta a Primera se da en una etapa de madurez para su carrera.
El mediocampista nacido en Crespo, Sebastián Prediger, cumplió este jueves su primer entrenamiento como jugador de Tigre y se refirió a su llegada al plantel que peleará por la permanencia en estos últimos cuatro meses de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). “Es un desafío importante en mi carrera. Es un club muy lindo, que se juega cosas importantes. Fue una decisión más que nada deportiva, me toca en una etapa de madurez, lo que me viene bárbaro”, manifestó el volante que dejó San Martín de Tucumán, donde era capitán y referente, para incorporarse al grupo que conduce su ex compañero Cristian Ledesma, quien tendrá su primera experiencia como director técnico. “Fue importante que me pida el Lobo. Espero poder dar lo máximo al club y disfrutarlo”, expresó.
El futbolista crespense Sebastián Prediger habló de su llegada a Tigre y los objetivos que perseguirán en estos cuatro últimos meses de Superliga. “Tenemos la obligación de sumar puntos y de cambiar la cara. Es un desafío no solo para mí, sino para todos. Debemos afrontarlo con mucha personalidad”, manifestó.

El ex Boca y Colón de Santa Fe tenía seis meses más de contrato con San Martín de Tucumán, donde había iniciado la pretemporada bajo las órdenes del ex DT de Patronato Rubén Darío Forestello, pero se decidió por el club de Victoria. En el Sabalero, tuvo como compañero a Cristian Ledesma, actual entrenador del Matador: "Fue importante que me pida el Lobo. Espero poder dar lo máximo al club y disfrutarlo".

En declaraciones a TyC Sports, el Perro se refirió al momento personal en que lo encuentra la posibilidad de defender la camiseta de Tigre: "Es un desafío importante en mi carrera. Es un club muy lindo, que se juega cosas importantes. Fue una decisión más que nada deportiva, me toca en una etapa de madurez, lo que me viene bárbaro".

Tigre se encuentra anteúltimo en la tabla de la Superliga con ocho puntos, producto de seis derrotas, cinco empates y apenas un triunfo, publica Olé.









Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |