Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2018 -  tiempo  1' 4" - 3012 Visitas Continúa la pretemporada para el regreso de la Superliga Tras el amistoso, Patronato retomó sus tareas en La Capillita
Click para Ampliar
Los trabajos con pelota no descansan en la preparación Rojinegra.
El plantel profesional de Patronato, que viene de jugar su primera jornada de amistosos de verano ante Colón de Santa Fe, realizó un nuevo doble turno en La Capillita y le dio continuidad a su preparación física y futbolística rumbo a la reanudación de la Superliga. Este jueves, los futbolistas desarrollaron ejercicios en circuitos técnico-físicos por la mañana, mientras que por la tarde se realizaron tareas de circuito neuromuscular, ejercicios de pases, trabajos de intermitencia específica y tenencia de balón técnico-táctica. El equipo de Juan Pablo Pumpido, que transita la etapa más exigente de su pretemporada, se trasladará este viernes al gimnasio para seguir con las labores físicas en horario matutino; por la tarde, la práctica volverá a tener como escenario el predio cercano a la Base Aérea.
El día después del primer amistoso de pretemporada, Patronato trabajó a doble turno en el predio La Capillita y siguió buscando su puesta a punto para la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol. El Santo visitará a Lanús el 27 de enero, a partir de las 19.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la 13ª fecha.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido hicieron circuitos técnico-físicos por la mañana, mientras que por la tarde el plantel afrontó tareas de circuito neuromuscular, ejercicios de pases, trabajos de intermitencia específica y tenencia de balón técnico-táctica.

Este viernes el equipo tendrá otra jornada de doble turno: la parte matutina será en el gimnasio, mientras que el entrenamiento vespertino tendrá como escenario el predio cercano a la Base Aérea.

Cabe destacar que Patronato tuvo su primera jornada de amistosos frente a Colón de Santa Fe y cosechó dos derrotas: 2-1 y 1-0. El próximo miércoles afrontará su segundo compromiso de pretemporada y su rival será Atlético de Rafaela, líder de la B Nacional, también en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Foto: Prensa Patronato
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |