Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  0' 40" - 312 Visitas A partir de la noche de este viernes Bajaría la temperatura debido a lluvias en toda la provincia durante el fin de semana
Click para Ampliar
El domingo se prevé una mínima de 20 y una máxima de 26 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un pronóstico de lluvia para el fin de semana en la provincia de Entre Ríos. Esto motivará que la temperatura descienda hasta los 20º de mínima para el próximo domingo. Las precipitaciones comenzarían este viernes por la noche y tendrían réplicas sábado y domingo por la mañana. Las temperaturas van de mayor a menor ya que hoy las máximas se prevén alrededor de los 37º. Tras una semana con días de calor agobiante, las lluvias regresan a la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un fin de semana con tormentas en Entre Ríos, que harán retroceder las altas temperaturas.

El pronóstico indica que la inestabilidad comenzará este viernes. Los primeros episodios de caída de agua se darían por la noche. No obstante, las máximas para hoy se mantienen entre los 36° y los 37°.

El sábado y domingo se mantendrá la inestabilidad, particularmente, durante la mañana. Si bien las temperaturas seguirán sobre los 30°, tendrán un descenso y se ubicarán entre los 20° y 26° el domingo, lo que representa un retroceso significativo del calor.

Fuente: Ahora
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |