Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  2' 41" - 650 Visitas Este domingo Jam de Blues en Limbo Bar
Click para Ampliar
La Jam de Blues es un ciclo que pretende recorrer la región con el blues como bandera y es impulsado por la Asociación Litoraleña de Blues, conformado por un grupo de músicos independientes autoconvocados de la capital entrerriana. La Jam Blues ya pasó por Santa Fe y Gualeguay, mientras que en Paraná lleva su noveno mes de trabajo cultural. Este domingo con una entrada de 70 pesos y a partir de las 21 horas en el bar del Puerto Viejo, Limbo, esperan a todos los amantes del género para pasar una noche blusera en las inmediaciones del Río Paraná. El ciclo organizado por A.L. Blues, busca establecer un circuito de Blues en la ciudad de Paraná, para compartir y aprender a tocar este estilo tan amado por los que la integran. La Jam está transitando su novenomes en Paraná, el jueves 26 de octubre cumplió la 3º edición en Stanley (Santa Fe) y realizó la primera en Gualeguay. El domingo 24 de septiembre, en ocasión de cumplir 5 meses de Jam de Paraná, se realizó una edición especial junto al gran armonicista Luis Robinson que brindó un show impresionante para el público que colmó el bar. Además, el 22 de octubre el ciclo recibió la visita especial de Nathan James desde California EEUU, en lo que fue la Jam de Blues más tradicional hasta el momento. Finalizando con las propuestas, el pasado domingo 26 de noviembre, con motivo de cumplir 7 meses de Jam, tuvimos la visita de lujo: Roberto Porzio que brindó un excelente show junto al ensamble de la ALBlues en una noche mágica.

*A los músicos interesados en participar de la Jam, los esperamos en cada Jam para coordinar encuentros previos!!*

Entrada General: $70

Están todos invitados a sumarse, escuchar y disfrutar de lo mejor del Blues en nuestra región en un ambiente cálido, con excelentes promos de comidas y bebidas como brinda Limbo Pub.

APTO PARA TODA LA FAMILIA!

Sobre la ALBlues...
La Asociación Litoraleña de Blues es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos.

Entre sus proyectos, se encuentran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad y la provincia, y la puesta en marcha de talleres de intercambio informativo y técnico.

Han producido las presentaciones de Tail Dragger desde Chicago en diciembre de 2016, Elnora Spencer desde Alabama; Jörg Danielsen desde Austria en marzo, Adrián Jiménez y Roberto Porzio desde Buenos Aires en abril; el sábado 1 de julio, desde Texas, Dylan Bishop y el pasado domingo 19 de noviembre, desde Mississippi, Anthony Big A Sherrod.

Por fuera de las producciones internacionales, el ensamble se ha presentado en el marco del programa SumarArte en Tecnópolis Federal Ortiz (martes 13 de junio de 2017), en diversos programas televisivos y radiales de la ciudad de Paraná y recientemente, realizó la #1 Jam de Blues tradicional en la vecina ciudad de Santa Fe, el miércoles 9 de agosto, en Stanley Bar con gran éxito. El sábado 19 de agosto, se presentó junto a Támesis (Buenos Aires) en el CC Juan L. Ortiz de Paraná apoyado por el Programa SumarArte y el 26 en el Club Social de Gualeguay junto a Nacho Ladisa. Septiembre arrancó nuevamente en el Juan L. Ortiz junto a Verteramo Trío el sábado 16. Y recientemente, el 4 de noviembre, participó del 3º Festival de Blues de Santa Fe.

Fuente: El Embudo
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |