Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  0' 43" - 496 Visitas Liga Nacional de Básquetbol El “Verde” concordiense y su buen momento se presentan en Junín
Click para Ampliar
El Verde viene de acumular cuatro triunfos consecutivos.
Estudiantes de Concordia visitará este viernes a Argentino de Junín en el inicio de su primera gira de la Liga Nacional de Básquetbol en 2018. El partido, válido por la fase regular, se jugará desde las 21.30 en el estadio Fortín de las Morochas y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Enrique Cáceres. El Verde, que ganó sus dos compromisos del año, acumula cuatro victorias consecutivas y cuenta con un inspirado cubano Jasiel Rivero, autor de 56 puntos en los recientes partidos ante Ciclista Olímpico de La Banda y Quilmes de Mar del Plata. Por su parte, los juninenses cerraron una buena salida a la ruta con dos triunfos en La Feliz y una caída que no opacó un balance positivo como visitante, resultado que intentará revalidar en condición de local.
El DT de Argentino de Junín, Eduardo Japez, no cuenta con mayores inconvenientes y podrá contar con todo su plantel en condiciones. Entre ellos se incluye a Anthony Kent, aunque su participación final dependerá de una decisión técnica.

Por su parte, Estudiantes acumula cuatro victorias de manera consecutiva (Comunicaciones, Regatas, Olímpico y Quilmes). Uno de sus grandes fuertes es la amplitud del plantel, que se traduce en que son el equipo con mayor cantidad de puntos desde el banco (42), así como también el mejor en puntos de segunda oportunidad.

Esta noche Lucas Victoriano dispondrá de la totalidad de su plantel. Entre ellos se destaca Jasiel Rivero, quien tuvo un enorme comienzo de año con el Verde de Concordia y viene de sumar 36 frente a Quilmes.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |