Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  0' 47" - 700 Visitas Gimnasia recibe al “Gallito” desde las 20.30 en el Núñez El “Lobo” uruguayense se mide con Morón en su primer amistoso
Click para Ampliar
Norberto Acosta y sus dirigidos pondrán en marcha sus amistosos.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá este viernes a Deportivo Morón en el primero de los compromisos amistosos de su pretemporada rumbo a la Reválida del Torneo Federal A. El equipo de La Histórica se presentará, a partir de las 20.30, ante el elenco de la B Nacional en el estadio Núñez y rendirá su primera prueba de verano bajo la conducción del salteño Norberto Acosta, reemplazante de Carlos Roldán en el banco de suplentes. Enfrente estará el Gallito, que realiza su preparación en Colón con miras a la segunda parte de la temporada y el inicio de la Copa Argentina, que también tendrá como participante al Lobo. El encuentro será dirigido por Rubén Bustos (Luján) y pondrá en juego la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay.
Con el delantero Pablo Vilchez y el defensor Paul Ramos como refuerzos, Gimnasia recibirá a Deportivo Morón en el marco de la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay. Será desde las 20.30, con el arbitraje de Rubén Bustos y en el estadio Núñez, donde las entradas costarán 100 pesos para los locales y 300 para los visitantes.

El Lobo disputará su primer partido amistoso con miras a la Reválida, que iniciará el 28 de enero ante Atlético Paraná en el estadio Pedro Mutio. Antes, el equipo entrerriano debutará en la Copa Argentina el 19 y el 23 del corriente.

Por el lado del Gallito, su mente está puesta en lo que le queda de la Primera B Nacional que juega desde esta temporada tras ser campeón de la Primera B Metropolitana en 2017. La primera edición de esta Copa la ganó la visita en definición desde el punto penal, tras igualar 0 a 0 en atractivos 90 minutos de juego reglamentarios.

Pero este partido, además de servir para entrenar, será el primero que juegue Gimnasia con Norberto Acosta en el banco de suplentes. El ex técnico de Juventud Unida de Gualeguaychú y Central Norte de Salta, llegó para reemplazar a Carlos Roldán y este viernes comenzará a mostrar lo que quiere de su equipo para el futuro.

Por el lado del Gallito, se confirmó hace poco la llegada del uruguayo Sebastián Martínez Aguirre, un defensor con pasado en varios equipos de la Primera A. Entre ellos Newell’s, Atlético Rafaela y que ahora proviene de Argentinos Juniors.

El equipo de Walter Otta cerró 2017 ganándole por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con esto llegó a 15 puntos para quedar a siete unidades del líder, Atlético Rafaela, consigna La Calle.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |