Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  1' 38" - 4211 Visitas A pedido de Guillermo Barros Schelotto se quedará en el club Boca rechazó una oferta por el pase del concordiense Walter Bou
Click para Ampliar
Walter Bou se quedará a pelearla en el Xeneize.
Necaxa de México hizo un ofrecimiento para comprar el pase del delantero entrerriano Walter Bou, sin embargo fue desestimado desde Boca. El pedido del director técnico Guillermo Barros Schelotto hizo que el oriundo de Concordia se quedara a integrar el plantel Xeneize pese a las llegadas de Wanchope Ábila y del mismísimo Carlos Tevez. “Hubo una oferta por una compra, pero no sale ahora”, declaró el representante del futbolista, Cristian Bragarnik. El próximo domingo, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata será titular en el primer amistoso de verano que jugará el último campeón de Primera División en 2018, frente a Godoy Cruz de Mendoza.
A pedido del DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, el delantero concordiense Walter Bou se quedará en el plantel del líder de la Superliga. Si bien hubo una oferta del Necaxa de México, el entrerriano seguirá formando parte del Xeneize y será titular en el primer amistoso del equipo en 2018.

“Hubo una oferta por una compra, pero no sale ahora", le confirmó Christian Bragarnik, representante del delantero, a Olé. Bou hace tres meses que no juega como titular y hace casi 11 que no mete un gol, pero parece seguir en la consideración del Mellizo.

En el año y medio que lleva en Boca, Bou pasó por todas. Tuvo un primer semestre a puro gol, metiéndola cada vez que tenía una oportunidad. Hizo que no se notara la ausencia de Darío Benedetto en el tramo final de 2016, con goles a San Lorenzo, Racing (dos) y River. Y en el verano pasado tuvo una racha tan buena que mereció quedarse con la titularidad. Pero la reaparición del Pipa y sus goles en la reanudación del torneo lo relegó mucho y su poder de fuego se apagó.

A tal punto llegó la racha negativa en la que cayó la Panterita que el último gol lo hizo en el verano pasado, el 25 de febrero a Colón (2-1), y de ahí en más no volvió a convertir: en todo el 2017 no metió ninguno en partidos oficiales. Y sobre el cierre del año, cuando Benedetto se lesionó la rodilla e iba a tener nuevas oportunidades, una lesión polémica (no hubo parte médico) se lo impidió y le hizo restar consideración del cuerpo técnico.

Ahora, en el arranque del 2018, Bou compartirá el ataque con Espinoza y Junior Benítez, quienes también necesitan demostrar que están a la altura del club. Con el Pipa de baja durante todo el semestre, para Guillermo es el primer recambio para Wanchope Ábila.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |