Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2018 -  tiempo  1' 12" - 1446 Visitas Se sumó al Picken La Cuina Claret de Valencia La mariagrandense Maribel Barzola jugará en otro equipo español
Click para Ampliar
La ex jugadora de Talleres fue cedida a préstamo por el Valencia Basket.
La basquetbolista entrerriana Maribel Barzola se incorporó a Picken La Cuina Claret de España, donde continuará su incipiente carrera internacional. La jugadora con pasado en Talleres de Paraná fue cedida a préstamo por el Valencia Basket, hasta el final de la actual temporada de la Liga Femenina 2. La oriunda de María Grande, de 20 años, viajó en diciembre pasado al país ibérico para cumplir con su primera experiencia lejos de la entidad de Irigoyen y Feliciano. Podría debutar este sábado ante Laboratorios Ynsadiet Leganés en la vuelta a la actividad de las Guerreras Amarillas. “Es algo nuevo para mí poder debutar en una categoría profesional, es algo que todo el mundo quiere’’, manifestó.
La mariagrandense Maribel Barzola se encuentra en España ante nuevos desafíos en el básquet femenino. La jugadora argentina, que se incorporó esta temporada al Valencia Basket, se marcha cedida hasta final de temporada al Picken La Cuina Claret, también de Liga Femenina 2.

La alera, que antes de llegar a Valencia jugaba en la Liga Nacional con Talleres de Paraná, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección, participando en campeonatos y pre-mundiales.

Para seguir con su desarrollo, la jugadora de 20 años jugará con el otro equipo valenciano de la categoría a partir de la próxima jornada, publica El desmarque de España.

Maribel Barzola llegó este verano al Valencia Basket y ha estado jugando esta media temporada en las filas del segundo equipo femenino del conjunto valenciano, el Valencia Basket Calvestra, en categoría Nacional.

La jugadora declaró sentirse “muy contenta y agradecida al club por esta oportunidad”. Y agregó: “Es algo nuevo para mí poder debutar en una categoría profesional, es algo que todo el mundo quiere’’.

Respecto a lo que puede ofrecer al equipo la entrerriana destacó ser “una jugadora que defiende bien” y apuntó: “Tengo momentos de racha buenos. Puedo aportar mucho en ataque y sobre todo actitud’’.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |