Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/01/2018 -  tiempo  2' 32" - 3355 Visitas Liga A2 Vóley: Echagüe venció a Paracao en el duelo paranaense
Click para Ampliar
El Negro y Paracao animaron un gran duelo en el Butta.
En el estadio Luis Butta de Paraná, el Atlético Echagüe Club venció a Paracao en un intenso partido por 3-2. Fue en el marco de la Liga A2 de vóley, en la que ambos equipos paranaenses participan de la Zona C. Los parciales fueron 25/17, 23/25, 18/25, 26/24 y 15/9 en favor del equipo Negro, que transpiró ante su rival de la misma ciudad. El próximo fin de semana ambos equipos quedarán libres, en tanto que en el fin de semana del 28 de enero, Echagüe chocará con La Matanza desde las 21 y Paracao se medirá con Belgrano.

En el estadio Luis Butta comenzó la Liga A2 de vóley para los equipos de Paraná. Y el duelo fue intenso e interesante, aunque hubo lapsos en que ambos conjuntos se equivocaron más de lo presupuestado.

El cotejo inició con errores en los saques por parte del equipo visitante, que además tuvo problemas en la coordinación defensiva durante ese primer tramo. Por ese motivo, el equipo conducido por Roberto Ledesma sacó una pronta diferencia la cual sostuvo para retirarse con triunfo por 25/17.

En el segundo set se corrigieron esos errores y Paracao fue otro. De a poco construyó una ventaja que, pese a desaparecer poco antes del cierre (estuvieron 22/22) terminó levantando y empató el juego en sets. Fue 25/23.

A continuación, apareció la mejor versión de la visita, que controló el armado de las jugadas y los nervios, esos que les habían dificultado las cosas en el inicio del cotejo. Fue así que el Auriazul logró sacar una prolongada brecha y cerró con triunfo por 25-18.

En el cuarto set se dio el mayor tramo de paridad. El juego resultó muy igualado, con ambos equipos intentando imponerse a su rival. Las rachas por conjunto no superaron los tres puntos y así se construyó un tramo que ganó en emoción y suspenso. En el cierre, llegaron a estar 24-24, pero en ese cierre fue más sólido el equipo dirigido por Ledesma que culminó con triunfo por 26-24.

En el final hubo paridad hasta el tiempo técnico. Allí se retiraron 8-6, con Echagüe en ganancia, pero con la incógnita del cierre instalada debido a que Paracao se mostraba igual de sólido que en el segundo set. No obstante, el cierre fue todo del Negro, que consiguió un parcial de 7/3 y cerró rápidamente el partido 15-9 para ganar por 3-2 y arrancar con el pie derecho.

Paracao tendrá para recriminarse el haber ingresado nervioso en el primer set y haber cometido errores en el último tramo que hicieron que la brecha sea casi irremontable, no obstante, realizó una gran actuación entre el segundo y tercer set y podrá trabajar a partir de allí para lograr su primera victoria.

Resultados - Zona C - Liga A2:
Echagüe 3-2 Paracao.
La Matanza 3-0 Belgrano.
San Martín 0-3 Policial.
Libre: Selección Argentina.

Posiciones:
1°) La Matanza: 3 puntos.
2°) Policial: 3.
3°) Echagüe: 2.
4°) Paracao: 1.
5°) San Martín: 0.
6°) Belgrano: 0.
7°) Selección Argentina: ---.

Weekend 2 - Zona C - Liga A2:
Jueves 18/1, desde las 21.30:
Belgrano - Policial.
Matanza - San Martín.

Viernes 19/1, desde las 22:
Argentina - San Martín.

Sábado 20/1, desde las 21.30:
La Matanza - Policial.

Domingo 21/1:
21.30: Belgrano - San Martín.
22: Selección Argentina - Policial.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |