Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/02/2018 -  tiempo  2' 36" - 425 Visitas La provincia más elegida Unas 50 mil personas pasaron por el Carnaval del País durante el fin de semana largo
Click para Ampliar
El último fin de semana de febrero se eligirá a la comparsa ganadora.
Como es habitual, Gualeguaychú fue uno de los principales destinos turísticos en el feriado de carnaval. Las comparsas del Carnaval del País deslumbraron a más de 50 mil personas durante el fin de semana largo, lo que catapultó a nuestra provincia como un lugar propicio para que la mayoría del turismo argentino se haga presente. Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos fueron las comparsas que hicieron bailar a todo el público presente, para que la noche principal sea cerrada por la música de Boa Samba, la banda oficial del espectáculo más importante del país. La nueva comparsa ganadora se conocerá el último fin se semana de febrero. La edición 2018 del Carnaval del País un gran fin de semana largo, más de 50 mil personas disfrutaron del espectáculo durante las tres noches. En la octava jornada Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos dieron cierre a las tres noches consecutivas más importantes de la temporada entregando toda su fuerza y alegría en el primer Corsódromo de la Argentina.

Luego de dos noches soñadas para el espectáculo a cielo abierto más importante del país, la última noche del fin de semana largo de carnaval le dio un cierre de lujo al desfile. Alrededor de las 21.30, el Carnaval del País dio inicio a su octava noche con la música de Boa Samba, la banda oficial del espectáculo al ritmo del himno de carnaval, acompañados por tres “youtubers” del Canal de Youtube VIRAL.

La apertura de la antepenúltima noche estuvo a cargo de la comparsa del Club Tiro Federal. Pasadas las 22, Ará Yeví desfiló con su “Mascarada” dirigida por Leo Rosviar, y la brillante performance de la Comisión de Frente a cargo de Lino López. Con el sabor de las últimas noches, los integrantes de la última campeona, dieron todo e hicieron vibrar a un Corsódromo vestido de banderines amarrillos, en la última jornada además de Pamela Martínez como Reina del Carnaval y la presencia en la carroza de los músicos de la voz oficial del espectáculo, Silvio Solari, publicó El Argentino.

Tras el cierre de la comparsa del Club Tiro Federal con la contundente batucada dirigida por Leo Stefani y su pasista, Marisol Sánchez, salió a escena, alrededor de las 23.30, O´Bahía del Club de Pescadores. “Constructora Emocional” dirigida por Rodolfo Rodríguez, levantó al Corsódromo y demostró que la comparsa tiene fiesta y va por el campeonato 2018 con una consolidada propuesta.

El cierre del fin de semana extra largo de carnaval, y con la presencia de la actriz Verónica Vieyra en el público, lo realizó la comparsa “Papelitos del Club Juventud Unida,”. Bajo la dirección de Juane Villagra, “Carnival Freak Show, ¡Pasen y Voten!

Concluido el desfile la fiesta siguió en el “After Carnaval” a cargo de la banda local Ironía Band para cerrar una excelente jornada carnavalera de tres días consecutivos.

Cabe destacar que la octava velada fue la última de Pamela Martínez como Reina del Carnaval, ya que el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 22 se realizará en el Club Central Entrerriano la Elección de la Reina.

Vanina Del Monte (Ará Yeví), Antonella Benítez (O´Bahía) y Florencia Jurado (Papelitos) disputarán la corona de soberana máxima del Carnaval del País.

Restando sólo dos noches de espectáculo, cabe recordar que, según informó la Comisión del Carnaval, la apertura de sobres para conocer a la nueva campeona 2018 se realizará en la madrugada del 25 de febrero, una vez concluida la décima noche de carnaval.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |