Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/02/2018 -  tiempo  1' 55" - 3392 Visitas El “Gato” cosechó su primera derrota en la Reválida Federal A: en Sunchales, Paraná tropezó en su visita a Libertad
Click para Ampliar
El Gato pagó caro sus errores y cosechó su primera derrota en la Reválida.
Atlético Paraná perdió 2 a 1 en su visita a Libertad de Sunchales, en un encuentro que se enmarcó en la tercera fecha del Grupo 3 de la Zona Reválida del Torneo Federal A de fútbol. Diego Reynoso, en contra de su propia valla, y Maximiliano Rolón, anotaron los goles del Aurinegro en la primera parte, en tanto que Nicolás Ledesma descontó en el complemento para el Decano paranaense. El Rojiblanco pagó caro los yerros defensivos y no capitalizó las chances que tuvo, de esta forma cosechó su primera caída en la segunda parte de la temporada. En la próxima fecha el equipo que dirige técnicamente Martín Benítez volverá a ser local, será cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.
Atlético Paraná cayó en su visita a Sunchales. En la primera etapa le generaron varios situaciones de gol, en contrapartida también creó en el arco rival, sin embargo no supo capitalizar las que generó.

La apertura del marcador se dio a los 13 minutos, cuando Enry Rui envió un centro desde la izquierda que se desvió en Diego Reynoso y superó la estirada de Correa para el 1-0. Luego el Cañonero hizo los méritos necesarios para ampliar el resultado.

Fue así que Maximiliano Rolón se escapó en un contraataque y lo dejó mano a mano a Perassi que definió mal y se la sirvió al golero visitante. Después nuevamente Rolón desequilibró por derecha y metió un centro que cabeceó Rui a contra pierna del arquero, pero la pelota dio en el palo izquierdo.

Pero tanto fue Libertad hacia el arco del Decano que logró el segundo grito. Fue a los 31 minutos, el inquieto Rolón, de gran primer tiempo, amplió el resultado al tocarla al palo derecho de Correa. Así se irían al descanso con una ventaja tranquilizadora para el anfitrión.

En el complemento, el equipo de Trullet pudo ampliar mediante una contra pero el remate de Zbrun se fue cerca. También con ese mismo método, Enry Rui la punteó dentro del área y la pelota dio claramente en la mano del jugador de Atlético Paraná, pero el árbitro Sosa no cobró penal.

Pero con el correr de los minutos el Gato se acomodó mejor en el campo y comenzó a tener protagonismo. Tanto es así que los dirigidos por Tincho Benítez fueron arrinconando a Libertad y a los 28’ consiguiera la igualdad.

Corvalán trepó por derecha y metió un centro que en el segundo palo empujó Nico Ledesma. Luego los centros de la visita inquietaron a los de Trullet, pero más allá de un tiro de Osurak que tapó abajo Ruffini no contó con situaciones claras para marcar.

El Gato no tuvo un buen partido, sin embargo por lo mostrado en la segunda parte tal vez mereció un poco más. Igualmente cosechó su primera caída en la Reválida, luego de dos éxitos en fila, y ahora esperará por Douglas Haig de Pergamino.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |