Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/03/2018 -  tiempo  0' 50" - 490 Visitas Rumbo al Torneo Albert Schweitzer Citaron al entrerriano Ramiro Rattero a la preselección de básquet U18
Click para Ampliar
El diamantino Ramiro Rattero fue convocado al grupo de 15 preseleccionados.
El diamantino Ramiro Rattero fue convocado a la preselección argentina U18 y buscará un lugar en el plantel nacional que disputará el prestigioso Albert Schweitzer Tournament. El pivote con pasado en Echagüe, hoy jugador de Estudiantes de Concordia, participará en la concentración que se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). El grupo estará conformado por 15 jugadores y estarán bajo la conducción del paranaense Maximiliano Seigorman. El 24 de marzo, los elegidos viajarán hacia Alemania para realizar una gira previa de tres partidos en Heidelberg; posteriormente, el equipo se trasladará a Mannheim para afrontar el certamen entre el 31 de marzo y el 7 de abril.
El 24 de marzo, ya con el plantel de 12 jugadores definido, la selección argentina viajará hacia Alemania para realizar la gira previa. En dicha gira, el representativo nacional jugará tres amistosos (rivales a confirmar) en la ciudad de Heidelberg los días 27, 28 y 29 de marzo. A continuación, Argentina viajará a Mannheim para el torneo en sí, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 7 de abril.

El conjunto argentino estará conducido por el director técnico paranaense Maximiliano Seigorman. Gustavo Sandrini será el asistente técnico, Cristian Airala será el kinesiólogo, Nicolás Avedikian será el utilero y Gabriel Chami será el jefe de equipo.

En este campeonato, que se disputa cada dos años y es considerado el Mundial no oficial de la categoría, Argentina participará junto a Australia, China, Egipto, Francia, Italia, Israel, Rusia, Japón, Turquía, Estados Unidos y Alemania.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |