Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2018 -  tiempo  1' 49" - 898 Visitas El AEC recibirá a Barrio Parque, en el Luis Butta Básquet: Echagüe afrontará otra parada brava frente a su gente
Click para Ampliar
El AEC viene de una buena victoria ante el Tate y ahora irá por más ante Barrio Parque.
El Atlético Echagüe Club recibirá a Barrio Parque de Córdoba en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El AEC viene de una buena victoria (superó a Unión de Santa Fe con una interesante noche) hace algunos días nada más, con lo que cortó una racha adversa de cinco caídas de manera consecutiva, y ahora irá por otra alegría para seguir escapándole a las últimas colocaciones. Claro que la misión no será sencilla, pues enfrente tendrá un rival que viene en franca levantada con ocho triunfos en los últimos nueve encuentros. El encuentro se jugará desde las 22, tendrá como escenario el estadio Luis Butta y será controlado por la dupla que conformarán los jueces Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D’Anna.
Echagüe será anfitrión del siempre complicado Barrio Parque en un partido clave para los paranaenses, teniendo en cuenta su presente en la tabla de posiciones. Hay una noticia buena con miras al encuentro de este miércoles, es que gane o pierda, Echagüe saldrá de la última colocación, pues quedará por encima de Ameghino. Eso es bueno, aunque no debe ser un dato como para relajarse y conformarse.

El Negro volverá a jugar de local y desde ya que tiene una nueva posibilidad de sumar puntos muy importantes para su objetivo de salir del fondo de las posiciones, de la zona peligrosa para asegurar la permanencia en la divisional, el mayo propósito tras esta floja campaña.

El ahora elenco dirigido por Daniel Beltramo enfrentará a Barrio Parque de Córdoba, un muy difícil adversario que pondrá a pruebas a este Echagüe que tiene muy poco margen de error pensando en lo que se viene. Hacer un buen trabajo y ganar es casi una obligación para el conjunto paranaense.

A decir verdad, la reciente victoria ante Unión de Santa Fe fue una dosis de confianza, necesaria como el aire después de una racha adversa de cinco derrotas en cadena. Ahora, con mayor confianza, Echagüe saldrá a la cancha en busca de dominar a un oponente que se presenta incómodo y peligroso.

Barrio Parque se acomodó bien en el campeonato después de reaccionar y gozar un interesante cambio. Con interesantes jugadores en su plantel, los cordobeses estaban para más en el torneo, no les fue de todo bien y debieron remar contra la corriente, señala Paraná Deportes.

Ahora el Verde está mejor, de hecho cosechó ocho triunfos en sus últimos nueve partidos. Esa tranquilidad y confianza le permitió subir en las posiciones y mirar lo que se viene con otras perspectivas.

Juan Kelly promedia 15,4 puntos, Nicolás Lauría lo hace con 14,2 y Khilo Lenjo anota 13,2. Estos tres jugadores son los más sobresalientes, aunque el resto también aporta y mucho.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |