Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2018 -  tiempo  0' 56" - 716 Visitas Actuará el 25 de mayo en el Auditorio Carlos María Scelzi La Compañía Urbana de Danza llega a Concepción del Uruguay
Desde la ciudad de Buenos Aires, llegan por primera vez al escenario del Auditorio Carlos María Scelzi la Compañía Urbana de Danza el próximo viernes 25 de mayo a las 20, de la mano del director Rubén Rodríguez. En el marco de la velada se presentarán dos obras en un mismo espectáculo, contada por 12 bailarines en escena. Una de ellas, llamada Grito Interior – Nace con la finalidad de traer a la memoria la historia de una mujer emblema de las madres del dolor, Azucena Villaflor, un retrato no solo de la usurpación del poder, sino de la esperanza los sueños y la vida.

Y la otra, llamada Re si liencia (Resiliencia, del latín resilire) de crecer, de sanar, los miedos desaparecen, vuelvo a ser, transformado, atravesado por ese dolor.

Cabe destacar, que la Compañía Urbana de Danza, es un grupo de danza independiente integrado por bailarines formados en danza contemporánea y folklórica y actualmente dirigido por Rubén Rogríguez, Profesor superior de Danzas Folklóricas Argentinas, Maestro de Danza Jazz y Danza Contemporánea. Coreografo en Arabian Dance Company (Amir Thaleb). Dicta seminarios tanto de composición coreográfica y de perfeccionamiento. Integro la compañía Che Malambo.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta a 150 pesos en la Academia A Puro Ritmo, ubicada en Alberdi y Dodero.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |