Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  2' 10" - 356 Visitas Torneo Dos Orillas de Básquet Olimpia ganó en suplementario y terminó segundo en su grupo
Click para Ampliar
El CAO logró un ajustado triunfo y se quedó con el número dos de su zona.
Con la disputa de cinco encuentros, en la noche de este martes se puso al día el Torneo Dos Orillas de Básquet que organizan de manera conjunta la Asociación Paranaense y su par de Santa Fe. En este marco, se registró una victoria y tres caídas para los elencos de la APB, el único que sonrió fue Olimpia, quien venció ajustadamente a Colón de Santa Justo por 94 a 93, en tiempo suplementario, y así se garantizó el segundo lugar en la Zona “José Cottonaro”. En contrapartida los que perdieron fueron Echagüe, San Martín y Patronato. Por otra parte, la actividad del certamen interasociativo continuará el jueves y dará por finalizada la fase regular el día viernes.
El Torneo Dos Orillas se puso al día con la disputa de varios partidos en la noche de este martes. Por el lado de la Zona Campeonato se llevaron a cabo tres encuentros, donde se definieron posiciones de cara a los playoffs, entre ellos hubo un equipo paranaense que ganó.

Olimpia tenía su boleto para la Reclasificación, pero faltaba determinar en que puesto lo haría ya que podía finalizar como escolta o en el tercer escalón de la Zona “José Cottonaro”.

En el estadio Humberto Pietranera, el CAO tuvo altibajos en el desarrollo, logró sacar una ventaja de doble dígito aunque no pudo sostenerla, pero consiguió triunfar sobre Colón de San Justo, en tiempo suplementario tras igualar en 82, por 94-93 en el cotejo correspondiente a la novena jornada. Así, el Azulgrana aseguró el segundo lugar y tendrá ventaja de localia en el primer cruce de playoffs.

Por su parte, Echagüe cerró la fase regular con una derrota en el Ángel Malvicino. Allí, en un juego parejo, perdió ante Unión por 78-75 por el postergado de la décima fecha. De esta manera, el AEC cuarto en la Zona “Domingo Patrone” con un récord 2-6. El Tatengue, en tanto, ganó el grupo y quedó tercero en la tabla general por lo que deberá esperar en cuartos de final.

En otro pendiente de la novena fecha, Alma Juniors de Esperanza se impuso 89-83 sobre República del Oeste, como visitante, y ahora depende de sí mismo para quedarse con el uno de la Zona “Nito Michel”. Para ello necesita ganar el jueves, cuando enfrente a Rowing.

Por el lado de la Divisional A2 se disputaron dos encuentros, donde se conoció otro clasificado a los playoffs por el ascenso. En la capital entrerriana, San Martín no pudo ante Almagro B y cayó por 73-55 en el postergado de la décima fecha. Con este resultado, el conjunto de Esperanza sacó boleto para los cuartos de final, ya que tiene mejor diferencia de gol en el caso de igualdad con Sanjustino y Atlético María Grande (terceros de los otros grupos).

Por su parte, CALSM finalizó último en la Zona “Pablo Di Mari”, siendo el único equipo que no festejó en la fase regular.

Por último, sin nada en juego, Santa Rosa venció 68-49 a Patronato por el pendiente de la novena jornada para completar la Zona Francisco Depalo. El elenco ganador terminó cuarto y el Rojinegro en el quinto puesto.

Prensa APB
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |