Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  0' 48" - 563 Visitas Beach Volley La entrerriana Ana Gallay pasó al cuadro principal de Itapema
Click para Ampliar
La nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra superaron la qualy sin jugar.
La nogoyaense Ana Gallay y su compañera Fernanda Pereyra pasaron a integrar el cuadro principal de la etapa del Circuito Mundial de Voley de Playa en Itapema, Brasil. Si bien debían afrontar la qualy, la dupla conformada por la dos veces olímpica avanzó sin jugar ante las rusas Mariia Bocharova y María Voronina, a causa de una lesión en la pareja rival. Por esta razón, serán dos las duplas argentinas que formarán parte de la cita desde este jueves, ya que también participarán el cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, quienes vienen de una buena performance en el Sudamericano de Lima, Perú. Justamente allí lograron el subcampeonato Gallay y Pereyra, que se aprestan para los próximos Juegos Odesur.
Comenzó una nueva etapa del Circuito Mundial en Itapema, Brasil, con doble presencia argentina. La nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra superaron la qualy debido a una lesión del equipo rival y jugarán desde este jueves en el cuadro principal, al igual que Nicolás Capogrosso y el cerritense Julián Azaad.

Gallay y Pereyra, flamantes subcampeonas del Circuito Sudamericano en Perú, debían enfrentar este miércoles a Mariia Bocharova/María Voronina, de Rusia, pero una lesión en el equipo ruso le dio el triunfo sin jugar a las argentinas.

De esta manera, Argentina tendrá dos duplas nacionales en el cuadro principal que comenzará a jugarse desde este jueves.

Es que también participarán Capogrosso/Azaad, que vienen de un buen rendimiento en el Circuito Sudamericano y en el World Tour en Huntington en el que finalizaron en el 13° lugar.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |