Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  1' 40" - 643 Visitas Victoria Michel Tosi anotó siete puntos en la Liga de Naciones Con presencia paranaense, las “Panteras” cayeron con Holanda
Click para Ampliar
Victoria Michel Tosi anotó siete puntos en la derrota argentina.
La selección argentina femenina de voleibol, integrada por la paranaense Victoria Michel Tosi, perdió a manos de su par holandesa por 3 a 1 en su segunda presentación por la Liga de Naciones. Los parciales fueron de 22-25, 25-19, 25-8 y 25-18. Anne Buijs fue la máxima anotadora del encuentro con 15 puntos, mientras que Anahí Tosi anotó 11 para las Panteras. Por su parte, la entrerriano aportó siete unidades para las dirigidas por Guillermo Orduna. Este jueves a partir de las 8.30 (hora argentina), las chicas Albicelestes se medirán con Tailandia, buscando su primera victoria en la competencia que se disputa en Ekaterimburgo, Rusia. La paranaense Victoria Michel Tosi fue titular en la derrota de la selección argentina de vóley ante Holanda, por la segunda jornada del Volleyball Nations League. Si bien aportó siete puntos, no alcanzó para evitar la derrota ante las europeas por 3 a 1, con parciales de 22-25, 25-19, 25-8 y 25-18.

La jugadora de San Lorenzo de Almagro se desempeña como punta receptora y se formó en el Atlético Echagüe Club. Es hija del ex basquetbolista paranaense Ernesto Nito Michel, jugador de la selección argentina que disputó los Juegos Olímpicos en Atlanta 1996.

Al igual que frente a Rusia, las Panteras empezaron en buen nivel y a partir del juego en saque lograron llevarse e primer set por 25-22.

Las argentinas continuaron con ese buen nivel hasta promediar el set cuando Holanda hizo el quiebre en base a una tarea más efectiva en ataque y bloqueo para empatarlo 25-19. El tercer set fue de completo dominio de las europeas, que se lo llevaron 25-8.

Para el cuarto parcial, Hiruela y Lazcano quedaron como titulares y luego también ingresó Rizzo. A pesar de una mejora de las argentinas, Holanda fue más contundente en su juego y se quedó con la victoria por 25-18.

Argentina: Clarisa Sagardía (3), Anahí Tosi (11), Florencia Busquets (8), Victoria Michel Tosi (7), Elina Rodríguez (8), Antonela Fortuna (7). Líbero: Morena Martínez. Ingresaron: Julieta Lazcano (5), Camila Hiruela (4), Sol Piccolo (1), Tatiana Rizzo (líbero), Helena Vidal (-), Victoria Zabala (-).

Holanda: Laura Dijkema (3), Anne Buijs (15), Celeste Plak (13), Yvon Belien (12), Nicole Koolhaas (10), Maret Balkestein-Grothues (6). Líbero: Myrthe Schoot. Ingresaron. Britt Bongaerts (2), Nicole Oude Luttikhuis (1), Marrit Jasper (-), Tessa Polder (-).

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |