Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/05/2018 -  tiempo  0' 45" - 554 Visitas Será el 8 de junio en la sede sindical En la previa a las elecciones internas, el Sindicato de Empleados de Comercio convoca a Asamblea Extraordinaria
Click para Ampliar
En la previa a las elecciones internas, el Sindicato de Empleados de Comercio convoca a Asamblea.
La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Paraná, en cumplimiento del artículo 29 de su estatuto y de las disposiciones legales vigentes, convocó a Asamblea General Extraordinaria a todos sus afiliados, empleados de comercio en condiciones estatutarias de participar. La convocatoria es para el 8 de junio a las 21 horas, en su sede gremial de calle 9 de Julio N° 45. Entre los temas a considerar en el orden del día se encuentra la elección de la Junta Electoral que fiscalizará los comicios de renovación total de Comisión Directiva a efectuarse el 12 de octubre de 2018.

Según se informó a ANALISIS DIGITAL la convocatoria a asamblea es para el 8 de junio a las 21 horas, y si a la hora establecida no se lograra el quórum requerido en el Estatuto, la Asamblea sesionará una hora después con el número de afiliados presentes, siendo válidas todas las resoluciones que se adopten.

El orden del día es el siguiente:

1. Designación de autoridades para presidir la Asamblea un (1) presidente y dos (2) secretarios.

2. Designación de dos (2) asambleístas para refrendar el Acta a labrarse.

3. Lectura y consideración del acta anterior.

4. Elección de Junta Electoral de acuerdo a los artículos 83, 84, 85 y 86 y concordantes del Estatuto Social, que fiscalizará los comicios de renovación total de Comisión Directiva a efectuarse el 12 de octubre de 2018.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |