Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/06/2018 -  tiempo  1' 29" - 1701 Visitas El experimentado jugador no tiene lugar en Colón Superliga: Patronato tiene en la mira al volante Pablo Ledesma
Click para Ampliar
Ledesma no será tenido en cuenta por Domínguez en Colón y su futuro está cerca de Patronato.
El plantel de Patronato retomará las tareas el lunes venidero con vistas a lo que será la Superliga 2018/19. En este marco, el cuerpo técnico, encabezado por Juan Pablo Pumpido, iniciará con los futbolistas que aún tienen contrato, más Matías Escudero, quien días atrás se convirtió en la primera cara nueva. En ese mismo rubro, a pesar del receso, la dirigencia Santa no descansa y trascendió que están avanzadas las negociaciones con el experimentado mediocampista Pablo Ledesma, sin lugar en Colón de Santa Fe. El ex Boca tiene contrato hasta el 30 de este mes con el Sabalero, de todos modos Eduardo Domínguez le manifestó que no lo tendrá en cuenta y eso abrió las chances para la entidad paranaense.
de ANÁLISIS DIGITAL

A pesar del inminente inicio del Mundial de Rusia 2018, en Patronato comenzaron a pensar en lo que será la venidera temporada de la Superliga, la cual comenzará en la segunda quincena de agosto. Con este objetivo ya está confirmado el inicio de la pretemporada (el lunes venidero) y además la primera cara nueva.

Es que días atrás la dirigencia del Santo sorprendió con la contratación del defensor Matías Escudero. El zaguero viene de jugar en San Martín de San Juan en la pasada temporada y será, por el momento, la única incorporación que tendrá el DT Pumpido el día que comience la acción, además los jugadores que todavía tienen contrato.

De todos modos, en el rubro incorporaciones, en las últimas horas un rumor tomó fuerza y con el correr de los minutos adquirió importancia al punto tal que las negociaciones están encaminadas. Se trata de la del experimentado Pablo Ledesma, jugador formado en Boca, con el cual ganó varios torneos, y después pasó a Colón de Santa Fe.

Justamente el plantel Sabalero volvió a los entrenamientos y el equipo santafesino no tendrá en cuenta al volante. Es que la relación entre Eduardo Domínguez y Ledesma no pasaba por su mejor momento, y el mediocampista dejará la institución después de tres años.

Ledesma quería seguir, pero por decisión del director técnico no le renovarán el contrato que vencerá el próximo 30 de junio y tendrá que buscar un nuevo rumbo. Todos los cañones apuntan a que cruzará el charco, pues en las próximas horas podría abrocharse la contratación de Ledesma.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |