Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  1' 2" - 813 Visitas El entrerriano habló en conferencia de prensa Caballero y el debut en Rusia: “Hasta que el técnico no lo diga no sabemos quién juega”
Click para Ampliar
Wilfredo Caballero dejó sus sensaciones en conferencia de prensa.
Dos de los tres arqueros de la selección argentina de fútbol, brindaron una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles en el búnker en tierras rusas. Uno de los que habló fue el entrerriano Wilfredo Caballero, el otro fue Nahuel Guzmán, el primero se presume que será titular para el partido del sábado, a las 10, ante Islandia. En charla con la prensa, Willy aseguró que todavía no tiene certezas sobre su presencia entre los 11 de Sampaoli y al respecto manifestó que “Hasta que el técnico no lo diga no sabemos quién juega”. También se refirió a la forma de juego que pide Sampaoli: “El estilo que tiene el equipo implica que el arquero juegue un poco más”.
Bien temprano, en la mañana del miércoles argentino, dos jugadores de la Albiceleste realizaron una conferencia de prensa en el bunker argentino, fueron dos de los tres arqueros del plantel: Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán.

A la hora de su alocución, el entrerriano Willy Caballero expresó que todavía no se siente titular para el debut del sábado ante Islandia en el inicio de la Copa del Mundo y espera por la confirmación del entrenador Jorge Sampaoli.

En la conferencia, el futbolista del Chelsea inglés aseguró que “hasta que el técnico no lo diga no vamos a estar cien por ciento seguros y no sabremos quien será el arquero”.

Además, Caballero analizó la importancia del juego con los pies en su puesto. “El estilo que tiene la selección argentina implica que el arquero juegue un poco más. Nos adaptamos a eso y sirve para no regalar la pelota”.

Por último, el portero nacido en la ciudad de Santa Elena agregó: “A los jugadores argentinos nos respetan mucho fuera del país. Les gusta nuestra forma de competir, de dejar todo en cada partido, distinta a los europeos”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |