Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  1' 8" - 502 Visitas No se sabía de él desde 2003 Localizaron en Perú a un argentino desaparecido hace 15 años
Click para Ampliar
El joven junto a la mujer que lo encontró en Perú.
Un joven argentino fue encontrado en Lima, Perú, tras 15 años de haber desaparecido en Argentina. Fue cuando una mujer se acercó a darle una moneda y le llamó la atención su acento. Se trata de Ariel, quien salió de su casa el martes 14 de enero de 2003 y nunca más volvió. Tenía 15 años. El hallazgo ocurrió en el barrio de San Borja de la capital peruana. La mujer primero lo llevó a la policía por su delicado estado de salud. De a poco empezaron a atar cabos y se dieron cuenta que había un caso reportado en Argentina hace 15 años. La mujer que lo encontró se llama Florence Arce Ross y reveló cómo fue que lo halló. "Me percaté desde que lo ví que drogadicto no era. Por su lenguaje corporal, me di cuenta que no era agresivo. Estaba muy calmo, tenía mucha ternura en su cara. No tuve temor de acercarme a él por eso. Tenía miedo que no me respondiera nada, porque también podía pasar", detalló.

¿Dónde estuvo durante 15 años? Es la pregunta que todos se hacen, y la historia que tanto Perú como Argentina están tratando de reconstruir, publicó La Capital.

Desde la Embajada Argentina en Perú emitieron un comunicado en el que señalaron:

"Al público en general:

Nuestro Consulado General ha tomado debida nota del estado de Ariel Alberto Naser, identificado en el día de hoy, como un ciudadano argentino perdido desde hace una década.

Su situación personal y de salud es delicada, por lo que a fin de preservar su esfera de intimidad y de la de su familia, rogamos evitar difundir noticias alarmantes sobre su persona.

La situación de Ariel Diego Naser está siendo atendida por nuestro Consulado General, el cual adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos. Muchas gracias".

Foto: TN.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |