Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/06/2018 -  tiempo  1' 43" - 1696 Visitas La dirigencia sigue charlando con representantes Superliga: en Patronato continúan las mesas de negociaciones
Click para Ampliar
Balboa fue uno de los pedidos por Pumpido, ¿seguirá en Patronato?
A pesar del receso, la dirigencia de Patronato continúa las negociaciones para cerrar lo más pronto posible el plantel con vistas a la Superliga. En este marco, es de recordar que antes de partir de vacaciones, el DT, Juan Pablo Pumpido, dejó una lista de futbolistas de la temporada anterior que desea que sigan en la institución. En este sentido se supo que hay jugadores que están cerca de abrochar su continuidad, por caso Bruno Urribarri, Walter Andrade y Sebastián Bértoli. Además hay algunos un poco más lejos, por ejemplo Adrián Balboa o Matías Garrido, mientras que otro está más complicado, Gastón Gil Romero, quien tiene varias ofertas. El lunes el Rojinegro comenzará la pretemporada y la intención es cerrar varias contrataciones en las próximas horas.
La dirigencia de Patronato continúa negociando la continuidad de los futbolistas que pidió Juan Pablo Pumpido de la temporada pasada y que desea que le amplíen el contrato. “Se está charlando con muchos representantes y negociando con todos”, lanzaron desde una fuente del club, respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo.

Dentro de ellas, se encuentran los jugadores que pidió Pumpido que continúen, con quien ya se comenzó hablar de números es con Bruno Urribarri, uno de los puntos regulares que mostró el Rojinegro en la pasada Superliga. Según trascendió, a la prioridad la tiene el equipo paranaense.

Otros de los futbolistas que están cerca de acordar su continuidad son dos históricos del Santo: Walter Andrade y el capitán y emblema del club, Sebastián Bértoli.

Además el que dio esperanzas y mandó buenas señales a la dirigencia fue el delantero Adrián Balboa, que ya rescindió su contrato con el Liverpool de Uruguay y expresó que “hay chances de que continúe”, aunque aún debe haber una reunión formal.

Con los dos que se sigue conversando es con Martín Rivero y Matías Garrido. Ambos tienen ofertas concretas de otras entidades, aunque pusieron primero al Santo, con quiénes están negociando. En ambos casos todas las partes involucradas confían en que se llegará a buen puerto.

“Dependerá de él”, así se refirieron a la situación de Gastón Gil Romero, quién recibió un interés concreto de Belgrano de Córdoba, aunque el mediocampista esperaría ver su situación en Estudiantes de La Plata, donde el DT Leandro Benítez lo tendría en cuenta.

Por todo esto es que mientras se aguarda el arribo de más incorporaciones, la dirigencia de Patronato se esfuerza en mantener la base que solicitó el cuerpo técnico para el lunes de la semana entrante, da cuenta La Cábala.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |