Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2018 -  tiempo  1' 37" - 1114 Visitas El lateral izquierdo firmó su contrato este martes Pantaleone dijo que “no se pone barreras ni techos” en Patronato
Click para Ampliar
Pantaleone se describió como un lateral clásico, con buena salida.
El defensor Nicolás Pantaleone tuvo este martes su primera jornada como jugador de Patronato: tras su primer entrenamiento con el plantel, firmó su contrato con la entidad paranaense y se mostró ilusionado con este nuevo paso en su carrera. “Siempre me han comentado que es un club ordenado, que el objetivo es claro, el de seguir y permanecer en la elite del fútbol argentino. Una vez que arranque el torneo y los resultados sean buenos, los objetivos irán en aumento”, aseguró el futbolista que viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca. Además se describió como “un lateral por izquierda clásico, con buena salida, que trata de colaborar con el funcionamiento del equipo” y dijo que ya conoce la lucha por la permanencia, aunque aclaró que “siempre hay que soñar” con algo más. “Por más que es consciente de lo que juega, uno no se pone barreras ni techos. Tratamos de pensar en cosas importantes”, avisó.
Nicolás Pantaleone firmó su contrato este martes con Patronato y se convirtió oficialmente en la octava cara nueva para el plantel dirigido por Juan Pablo Pumpido. El defensor dijo estar “contento e ilusionado” con este nuevo paso en su carrera y no esquivó la responsabilidad de jugar por la permanencia en Primera División.

“Siempre me han comentado que es un club ordenado, que el objetivo es claro, el de seguir y permanecer en la elite del fútbol argentino. Una vez que arranque el torneo y los resultados sean buenos, los objetivos irán en aumento. Pero tenemos que ir de a poco y consolidando el equipo”, comentó tras su primer entrenamiento en Paraná.

Al referirse a los motivos de su llegada al Santo, Pantaleone manifestó que colaboraron “todos los aspectos” y aseguró: “No tardé mucho en tomar la decisión. Me han comentado que la ciudad es tranquila, como el grupo y el cuerpo técnico. La decisión no fue difícil”.

Por otra parte, se describió como “un lateral por izquierda clásico, con buena salida, que trata de colaborar con el funcionamiento del equipo”. Y añadió un orden de prioridades: “Primero defender y dar orden desde mi lugar, luego ayudar en la elaboración del juego”.

Por su pasado en Olimpo de Bahía Blanca, el defensor advirtió que ya conoce cómo es luchar por mantener la categoría: “Sé lo que es pelear la permanencia. Es duro y me tocó pelear dos años seguidos, con un final distinto siempre. Es una ventaja el saber a lo que jugamos”.

De todos modos, en diálogo con La Cábala se animó a plantearse objetivos más ambiciosos: “Obvio, siempre hay que soñar, por más que es consciente de lo que juega, uno no se pone barreras ni techos. Tratamos de pensar en cosas importantes”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |