Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/07/2018 -  tiempo  0' 42" - 362 Visitas No hubo lesionados Una menor de 17 años chocó un auto contra una columna de alumbrado en la Costanera de Victoria
Click para Ampliar
El auto quedó destrozado pero sus ocupantes no sufrieron lesiones.
Click para Ampliar
Click para Ampliar
Un fuerte choque se produjo en la madrugada de este miércoles en la costanera de Victoria cuando una adolescente de 17 años colisionó el auto en el que se conducía contra una columna de alumbrado público. El automóvil Volkswagen modelo Bora quedó con su parte delantera destruida pero afortunadamente sus ocupantes, otras tres jóvenes de 17 y 18 años y una mujer de 47, no sufrieron lesiones. La conductora del auto no contaba con registro de conducir ni estaba autorizada para hacerlo.
Según informaron fuentes policiales, a las 2.40 de este miércoles se produjo un siniestro vial en la Avenida Costanera de la ciudad de Victoria donde un automóvil Volkswagen Bora de color gris colisionó una columna de alumbrado público.

Al llegar el personal policial y de Tránsito Municipal al lugar, encontró a Analía Gabriela Ruiz Moreno de 47 años, quien manifestó que el vehículo era conducido por una de sus hijas Victoria Belén Dehan de 17 años. Iban acompañadas por Sofía Dehan de 17 años; Cecilia Karina Alarcón de 17 años y Ludmila Frutos, de 18.

Ninguna de las ocupantes sufrió lesiones y se dio intervención a Tránsito Municipal ya que ninguna de las mujeres poseía registro de conducir ni estaban autorizadas para hacerlo.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |