Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/07/2018 -  tiempo  1' 27" - 2173 Visitas Dos de experiencia pusieron la rúbrica en la concentración En Patronato, Bértoli y Vera firmaron sus nuevos contratos
Click para Ampliar
El capitán Sebastián Bértoli extendió su vínculo hasta mediados de 2019.
El plantel profesional de Patronato transita su tercera semana de pretemporada rumbo a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), pero mientras tanto se siguen oficializando los jugadores que forman parte del grupo. En este caso, el jueves fue el turno de poner la firma para los dos jugadores más experimentados del equipo entrerriano. Por un lado, el capitán y emblema Sebastián Bértoli rubricó el contrato que lo unirá por un año más con el Rojinegro. Por otro, el zaguero Renzo Gonzalo Vera firmó la extensión del vínculo hasta 2020. Mientras la preparación continúa a buen ritmo y con una concentración en un hotel céntrico de la capital entrerriana, no está cerrado el libro de pases para el Santo.
de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato se aseguró la continuidad de dos pilares de la última campaña: Sebastián Bértoli y Renzo Vera. El arquero y capitán extendió su vínculo por un año más, por lo que vestirá el buzo del Rojinegro hasta mediados de 2019. Por su parte, el Pelado estiró por otra temporada su contrato -hasta 2020-, que tenía vencimiento dentro de un año.

Tanto Bértoli como Vera firmaron sus respectivos contratos este jueves en la concentración que realiza el plantel profesional que dirige Juan Pablo Pumpido en el Gran Hotel Paraná. El grupo de futbolistas, junto al cuerpo técnico, se encuentra allí como parte de su preparación fuerte para la Superliga que comenzará en agosto.

No obstante, tanto el Cabezón como el Pelado no fueron los únicos que pusieron la rúbrica. También lo hizo el juvenil Martín Aruga, quien firmó su primer contrato como profesional, en el marco de su primera pretemporada después de haber sido promovido desde la Reserva.

Cabe destacar que actualmente Patronato cuenta con ocho refuerzos para la SAF. Se trata de los defensores Matías Escudero, Lucas Ceballos y Nicolás Pantaleone; los mediocampistas Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Gabriel Carabajal, y los delanteros Facundo Barceló y Nicolás Royón.

De todas maneras, todavía no está cerrado el libro de pases para el representante entrerriano en la máxima categoría y podría haber novedades en el transcurso de los próximos días, mientras el plantel desarrolla su tercera semana de pretemporada.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |