Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/08/2018 -  tiempo  1' 45" - 1471 Visitas A dos días del debut ante Colón de Santa Fe en el Grella Patronato presentó refuerzos y nuevas camisetas para la Superliga
Click para Ampliar
Las nuevas camisetas de Patronato para la Superliga.
Con un evento especial, Patronato tuvo este jueves la presentación del plantel y cuerpo técnico que lo representarán en la Superliga Argentina de Fútbol. En el nuevo salón del Sindicato de Empleados de Comercio, el Rojinegro también le dio la bienvenida a los 10 refuerzos que llegaron en esta pretemporada para el plantel de Juan Pablo Pumpido, y dio a conocer las nuevas camisetas que utilizará en su cuarto torneo en la Primera División. En ese sentido, a la casaca azul que usó en su partido por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, se sumó una alternativa blanca con el detalle del mapa de Entre Ríos. Ese modelo fue diseñado por un hincha del Santo, que el sábado debutará ante Colón de Santa Fe en el estadio Grella.
de ANÀLISIS DIGITAL

Patronato comenzó la cuenta regresiva para su segunda participación en la Superliga y este jueves, en la antesala de su debut ante Colón de Santa Fe, presentó a los jugadores que lo representarán en la venidera edición del campeonato de Primera División y también la indumentaria que utilizará en la temporada 2018/19.

Con un evento especial que tuvo lugar en el nuevo Salón del Sindicato de Empleados de Comercio (9 de Julio 54), el plantel y el cuerpo técnico que conduce Juan Pablo Pumpido se presentó ante la mirada de dirigentes, autoridades provinciales, invitados especiales y periodistas.

La cita sirvió para dar a conocer a los 10 refuerzos que llegaron para esta campaña: los defensores Matías Escudero, Lucas Ceballos y Nicolás Pantaleone; los mediocampistas Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal y Federico Bravo, y los delanteros Facundo Barceló, Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani.

Todos ellos fueron quienes por último ingresaron al escenario, luego del cuerpo técnico, los juveniles y los mayores que quedaron de la temporada pasada en el Santo de barrio Villa Sarmiento y el Tiro Federal.

En cuanto a la indumentaria, nuevamente a cargo de la empresa Lyon, las principales novedades se dieron en las camisetas alternativas. Una azul que estrenó el equipo en la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, que recuerda la primera casaca de la historia del club, y otra blanca con el mapa de Entre Ríos, diseñada por el hincha Fausto David.

Cabe recordar que Patronato, que tuvo su habitual misa el miércoles último en la Parroquia Santa Teresita, entrenará este viernes y luego quedará concentrado a la espera del partido del sábado ante Colón de Santa Fe en el estadio Grella. El encuentro, con inicio a las 17.45, será arbitrado por Pedro Argañaraz y televisado por Fox Sports.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |