Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2018 -  tiempo  1' 3" - 678 Visitas El DT Pumpido se decidió por el ex Godoy Cruz Superliga: Carabajal le ganó la pulseada a Garrido en el 11 inicial
Click para Ampliar
Patronato trabajó en La Capillita y Pumpido confirmó los titulares.
Patronato volvió a entrenar con vistas a lo que será su estreno en la Superliga 2018/19. Este sábado, desde las 17.45, el Santo enfrentará a Colón de Santa Fe, en el arranque de una nueva temporada en el fútbol grande de la Argentina y para ese compromiso ya tiene la alineación confirmada. Es que en el último ensayo, llevado adelante en el predio de La Capillita, el técnico Juan Pablo Pumpido confirmó la alineación y confirmó en el trabajo futbolístico a Gabriel Carabajal en el sector izquierdo del mediocampo, en lugar de Matías Garrido, quien había estado en el táctico del martes. Esa era la única duda del DT santafesino y la disipó, el resto serán los mismos que jugaron el amistoso ante Talleres de Córdoba.
de ANÁLISIS DIGITAL

El plantel de Patronato llevó adelante otra sesión de tareas con vistas al estreno en la Superliga de AFA. El debut del Santo será este sábado, desde las 17.45, ante Colón de Santa Fe en un encuentro que se llevará adelante en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Con vistas a ese compromiso, el elenco paranaense volvió a hacer fútbol y el DT Pumpido confirmó la alineación que saltará a la cancha: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón, Facundo Barceló.

El resto venía confirmado desde hacía varios días. En el arco no hay dudas, lo mismo que en la defensa donde Escudero le ganó el puesto a Walter Andrade, si se tiene en cuenta el único partido oficial hasta acá, frente a San Martín de Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En tanto que en el ataque seguirá la dupla Royón y Barceló, por lo que Lautaro Comas deberá seguir esperando, lo mismo que Ezequiel Rescaldani quien fue el último en llegar, hace algunos días nada más.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |