Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2018 -  tiempo  0' 8" - 857 Visitas Venció a Colón de Santa Fe 1 a 0 con gol de Fonseca La Reserva de Patronato debutó con una victoria en “La Capillita”
Click para Ampliar
El Santo debutó con un triunfo este viernes.
Patronato derrotó a Colón de Santa Fe este viernes en el comienzo del torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y en la antesala del cruce de ambos equipos en Primera División. Los dirigidos por Martín De León ganaron por la mínima expresión con gol de Matías Fonseca, de penal, cuando transcurrían 32 minutos del segundo tiempo en el predio La Capillita. El Santo tuvo que jugar desde la media hora de juego del primero por la expulsión de Santiago Briñone, quien cometió un penal que Tomás Sandoval erró para el equipo visitante. De este modo, el conjunto paranaense comenzó con el pie derecho su participación en esta nueva temporada con su tercera división.
de ANÁLISIS DIGITAL

Fue debut y victoria para Patronato en la Reserva ante Colón de Santa Fe. El equipo paranaense se impuso por 1 a 0 en el predio La Capillita, donde el único gol lo convirtió Matías Fonseca, desde los 12 pasos, cuando se jugaban 32 minutos del segundo tiempo. A esa altura, el Patrón ya jugaba en inferioridad numérica.

Es que el mediocampista Santiago Briñone cometió una infracción a la media hora del primer período que terminó en penal para el Sabalero. Sin embargo, Tomás Sandoval desperdició su oportunidad y con su ejecución no pudo poner en ventaja al elenco santafesino en territorio entrerriano.

Patronato formó este viernes con: Franco Rivasseu; Juan Galetto, Bruno Duarte, Jorge Aruga; Emiliano Griffa, Santiago Briñone, Yamil Silva, Walter Pastorelli; Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni.

Joaquín Hass; Alex Vigo, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Eric Meza, Tomás Moschion, Andrés López Román, Mateo Hernández, Juan Cruz Zurbriggen; Ignacio Rurak y Tomás Sandoval.

De este modo, Patronato sumó sus primeros tres puntos y afrontará con confianza su próximo compromiso, frente a San Martín de San Juan, en la provincia cuyana, por la segunda fecha de la temporada.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |