Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2018 -  tiempo  1' 2" - 536 Visitas En Liniers, se impuso 2 a 0 en la vuelta del fútbol Vélez abrió la Superliga con un sólido triunfo sobre Newell’s
Click para Ampliar
El Monito Vargas anotó el segundo para el festejo del Fortín.
En el regreso del fútbol argentino, Vélez Sarfield derrotó a Newell’s Old Boys de Rosario por 2 a 0. Fue este viernes en el marco de la primera fecha de la Superliga y en el estadio José Amalfitani, donde se jugó el primer partido oficial tras el receso que incluyó el Mundial de Rusia. El peruano Luis Abram, de cabeza, abrió el marcador al minuto de juego en Liniers; Matías Vargas, de penal, cuando transcurrían 26 del mismo período, estiró la cuenta para los dirigidos por el entrerriano Gabriel Heinze. El Fortín no pasó sobresaltos ante los conducidos por Omar De Felippe y consiguió un resultado importante en la lucha por engrosar el promedio, a tal punto que igualó la línea del elenco del Parque Independencia.
Al minuto, Matías Vargas ejecutó un córner desde la derecha, Nicolás Domínguez envió un centro desde el mismo sector y Luis Abram cabeceó para abrir tempranamente el marcador.

La fuerte presencia del peruano Abram en el área contraria se confirmó a los 25, cuando Fabricio Fontanini lo tomó en el área para que Fernando Echenique no dudara en cobrar penal.

A los 26, el Monito acertó con un tiro bajo a la derecha de Nelson Ibáñez y estiró diferencias. Lucas Robertone tuvo el tercero con un disparo que se fue cerca y un córner que intentó olímpico, y después el conjunto del crespense Gabriel Heinze comenzó a regular el trámite.

Joel Amoroso desperdició un mano a mano que tapó Alexander Domínguez y, en el complemento, el nuevo arquero del Fortín volvió a lucirse frente al ingresado Víctor Figueroa. Pero el partido ya estaba cerrado.

Vélez no mostró fisuras ante una Lepra de Omar De Felippe que nunca encontró el rumbo y se llevó tres puntos claves para la tabla de promedios, que le permitieron alcanzar a los rosarinos. Ni más ni menos, publica TyC Sports.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |