Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2018 -  tiempo  0' 36" - 259 Visitas Los beneficiarios recibirán ayuda desde los 3 hasta los 25 años, mientras concurran a establecimientos educativos Otorgaron becas educativas a los hijos de los tripulantes del Ara San Juan
Click para Ampliar
Los beneficiarios recibirán ayuda desde los 3 hasta los 25 años.
El Gobierno nacional otorgó becas educativas a los 34 hijos de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre de 2017. La beca se extenderá desde los 3 hasta los 25 años. Mediante el decreto número 307, se estableció una beca educativa no remunerativa e intransferible destinada a solventar los gastos que demande la educación en los niveles pre-escolar, primario, secundario y superior, universitario o no universitario, de los hijos del personal militar, tripulantes. Asimismo, mediante la Resolución del Ministerio de Desarrollo Social N° 323, se estableció un subsidio personal, de carácter intransferible, con destino a promover el desarrollo integral y estimulación temprana propiciando una adecuada y saludable nutrición, de los hijos del personal militar.

A su vez, el gobierno explicó que, “pese a los esfuerzos” realizados por el Estado argentino, “con la solidaria colaboración de los estados extranjeros, ha llevado a cabo tendientes a la búsqueda y hallazgo de la embarcación y sus tripulantes, los resultados han sido negativos para localizar al Submarino ARA San Juan y su tripulación”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |