Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2018 -  tiempo  0' 57" - 2493 Visitas Patronato hizo fútbol pensando en Gimnasia Pumpido apostará por el regreso de Vera y Sperduti de delantero
Click para Ampliar
Mauricio Sperduti jugará de delantero, el puesto en el que surgió con Newells.
El regreso de Renzo Vera a la defensa por Matías Escudero fue el único cambio que probó el director técnico Juan Pablo Pumpido para recibir el domingo a las 11 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la quinta fecha de la Superliga. Al menos eso probó el entrenador santafesino este jueves en el ensayo formal de fútbol, a puertas cerradas, en el estadio Grella. No obstante, habrá variantes posicionales en el esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. En ese sentido, Matías Garrido jugará como mediocampista por izquierda, mientras que Gabriel Carabajal se mudará al otro costado de esa misma línea. Quien ocupó ese puesto ante Banfield, Mauricio Sperduti, será delantero junto a Ezequiel Rescaldani. La práctica contó con la presencia del presidente del club Miguel Hollman y su vice Esteban Quinodoz, además del gerente del club Gustavo Abdala.
En consecuencia, la formación para buscar la primera victoria en el campeonato sería con Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani.

Enfrente jugaron Federico Costa; Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Marcos Minetti, Agustín Guiffrey; Lautaro Comas y Nicolás Royón.

El ensayo a puertas cerradas contó con la presencia del presidente del club Miguel Hollman y el vicepresidente Esteban Quinodoz, entre otros dirigentes; también estuvo el gerente Gustavo Abdala, presente durante varios ensayos de las últimas semanas, informa La Cábala.

Este viernes, el plantel volverá a entrenar pero en el predio La Capillita, con miras al partido del domingo a las 11 frente al Lobo en el estadio Grella, que contará con arbitraje de Héctor Paletta y transmisión de Fox Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |