Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2018 -  tiempo  0' 58" - 354 Visitas Sin el entrerriano Kannemann Fútbol: Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Irak
Click para Ampliar
La selección, con 11 definido para el primer partido en Arabia Saudita.
La selección argentina de fútbol tiene definida la formación para medirse con Irak en el primero de los amistosos de la fecha FIFA. En conferencia de prensa, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer el equipo titular que este jueves desde las 15 enfrentará a los asiáticos y no contará con el entrerriano Walter Kannemann entre los titulares. Si bien el defensor nacido en Concepción del Uruguay aparecía como alternativa para el primer compromiso de la gira por Arabia Saudita, finalmente el DT se inclinó por Ramiro Funes Mori como segundo marcador central. Cabe destacar que el segundo compromiso Albiceleste será el próximo martes ante Brasil.
Finalmente, el entrerriano Walter Kannemann deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes en la selección argentina. Al menos durante el amistoso ante Irak, ya que el DT interino Lionel Scaloni no lo incluyó en el equipo titular que este jueves abrirá una nueva fecha FIFA en Arabia Saudita.

Luego de las primeras pruebas realizadas en el entrenamiento del martes -el primero en campo con 25 de los 27 convocados-, el entrenador confirmó la formación, que tendrá a Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

De esta manera, se puede empezar a sacar conclusiones para el amistoso del próximo martes ante Brasil, que seguramente tendrá a jugadores como Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovanni Lo Celso y Mauro Icardi entre los titulares, más algunos que podrían repetir del partido ante Irak, como Chiquito Romero y Dybala, publica TyC Sports.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |