Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2018 -  tiempo  0' 44" - 564 Visitas Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 Con aporte entrerriano, Argentina avanzó en el Beach Handball
Click para Ampliar
Los chicos argentinos avanzaron con puntaje ideal en el Grupo B.
El seleccionado argentino de beach handball consiguió este miércoles su quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones y avanzó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Buenos Aires. Superó a su par de Italia por 2 a 1, en definición por shoot out, y se quedó con el primer puesto del Grupo B. Al igual que en los compromisos anteriores, la formación nacional contó con el extremo nacido en Chajarí, Francisco Daudinot, quien resultó clave para sus ofensivas. El entrerriano aportó cinco de siete en tiros de campo y uno de dos en spin shot, el lanzamiento al arco tras un giro de 360 grados. Este jueves el elenco Albiceleste comenzará la segunda ronda en el Parque Sarmiento.
Argentina tuvo que emplearse al máximo para conseguir una ajustada victoria por 2-1, en shoot out, sobre Italia, con lo cual se pudo tomar revancha de la semifinal perdida ante los europeos en el Mundial de 2017. El segundo puesto del grupo B fue para Croacia, que venció a Mauricio 2-o y tercero Portugal, con la victoria 2-0 ante Paraguay.

En la main round, los seleccionados arrastrarán los puntos conseguidos por victorias ante los rivales de su grupo que también hayan pasado de ronda. Solo enfrentarán a los representativos de la otra zona, en partidos que se llevarán a cabo jueves y viernes.

Los cuatro primeros equipos de la segunda ronda pasarán a la definición por las medallas. Los restantes seleccionados definirán las ubicaciones del quinto a duodécimo lugar.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |